sabeis algo de PORTATILES?

Hola, se que no viene al caso pero necesito vuestra ayuda.
Me voy a comprar un portatil, y quiero saber vuestras opiniones, y si teneis alguna experiencia con alguno decidmela.
Si entendeis de esto por favor, dadme alguna idea. Yo lo necesito esclusivamente para internet, que vaya rapido y que tenga varios gigas y todo eso.
Me lo comprare de seguna mano seguramente porque no quiero gastarme mas de 20 o 30.

Gracias a todos
Pues con con ese dinero casi mejor que te compres una GBAdvance...:D :D :D

No creo que encuentres nada decente. Por lo menos gastate 80 o 100 mil pesetas.

Un saludo.
Si estas hablando de un ORDENADOR portatil mejor pasate por los foros de PC.

Por 20-30000 pelas lo mejor que encontrars es una GameBoyAdvance (Tal como te dice Ferdopa)
un portatil con muchas gigas de ke? de disco duro? de ram? 0_o por 20000 o 30000 pelas?????? vamos hombre si valen alrededor de 200000 o 300000 y de 2º mano no te bajan de 100000 normalitos, no hace falta ke te pases x el foro de pcs ke milagros de la virgen y cosas asi en ningun foro ke io sepa.... o jixo ahora da agua bendita al registrarse? :D :D :D
el mio es un compaq 100 amd 475 con 5 gb cd 24 y 64 mb ram y me costo 230000 hace 15 meses

estuve mirando antes de comprarmelo y no habia nada decente por debajo de 100000 ptas

y si te compras un portatil compratelo nuevo q se hacen antiguos enseguida (mira sino el mio)
el mio lo compre nuevo es q leyendo parecia q el mio era de 2 mano
Bueno antes que nada,yo no soy MARIOCOM,solo me ha dejado utilizar su nick para dejar esta pregunta.
Y bueno, la verdad es que me he pasao con lo de 20 o 30 mil peseta,pero es que no quiero nada del otro mundo y como no paro de ver anuncios de portatiles de segunda mano a precios tan bajos puess...
BUeno,gracias de todas formas a los que me han contestado.
Por ese precio seguro que encuentras algo, un 486 DX4 a 100 Mh con 1 MB de ram, y 20 MB de disco duro, eso si, con cd-rom lo veo un poco difícil.
Yo vendo el mio por 60 000ptas, es un
Portátil Toshiba Satellite 430 CDT.Pentium 120
MHz,32 Mb,2Gb,CDx10,disquetera externa, tarjeta de sonido sound blaster
pro,altavoces y
microfono. La pantalla es TFT de 11,3"
puertos serie,paralelo,PS2,salida para monitor externo,infrarrojos,2 PCMCIA.
Precio: 60000
Ciudad: Gijón
Y pienso que es imposible que te encuentres un ordenador portátil por 30000, vamos que hasta los 486 los venden más caros de segunda mano.
De todas formas este no es el foro más adecuado para esto y es muy posible quee mucha gente se moleste pues lo de los portátiles nada tiene que ver con la PS2
8 respuestas