Sabeis algo de Samurai Shodown Tenkaichi Kenkyakuden

Sabeis algo de este nuevo samurai shodown?? es k he visto un video en GameproTv.com pero no sabia nada sobre el y sis ha salido ya o no. Gracias jugones!!!
Pues que es "nuevo". Recopila casi todos los personajes de la saga, le pones unos escenarios nuevos (algunos bastante feotes) algún personaje extras y ale, juego refrito listo para vender.

Lo probé en japón, allí estaba en todos los arcades. No es malo, pero es lo de siempre. Yo me lo pillaré si sale para ps2, pero que yo sepa solo sale para xbox de momento.
La unica versión anunciada a dia de hoy es la de PlayStation 2, el original salió a finales del año pasado en Aomiswave. En consola llega el dia 26 de este mes si mal no recuerdo.

Imagen

El juego tiene escenarios 3D, igual que el arcade, pero de paso llevará juego en red y algunos personajes extra :)

Imagen
Imagen

Es de suponer que pongan un filtro a los sprites, como han venido haciendo en los ultimos juegos :P

Saludos
Pues en la recreativa se veía un pokito mejor, pero no mucho, no te creas...

En gamespot ke es donde vi yo ke iba a salir en sistema doméstico, sólo pone ke hay versión xbox.
A mi me da una grima [mad] y mira que es mi juego favorito de lucha, pero vaya tela...
que no le pongan sprites en alta resolución que revientan la consola....

a mi el 5 no me acabó de gustar (y tenía tiempos de carga como para sacar al perro a pasear entre combates), así que espero poquito de este

paymore (digo playmore) dijo que iba a sacar también un last blade recopilatorio así como de otras sagas, pero no se les ve muy motivados
y seguimos con los mismos sprites en baja resolucion con fondos 3D que hacen ver esto como el perfecto mugen comercial.... [lapota]
7 respuestas