Sabeis algo de SFC Compact?

Imagen

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B3%E3%83 ... F%E3%83%AB

La acabo de ver por Akihabara y tras hacer un poco de google, no he visto ni un solo review en inglés. Parece un clon chino, os suena a alguno?

También hay una FC Compact

Imagen
seguro que es un clon.
Yo compre algo parecido hace un año (no era el mismo modelo, pero parecido), y al final lo vendí, la mala calidad de los mandos auguraba un corto periodo de vida :)
Si tienes ocasion de probarlo antes, mejor, asi te aseguras de que compras algo que te guste :)
yo tengo la sfc y es una de las mejires clonicas que he probado, tiene salida super video y los materiales son. buenos, nada que ver con el rey lepoardo terminator o aberraciones similares
Si el Puerto de mandos es el de sfc y le valen mandos originales no parece mala compra
las cajas no son muy feas :)
me1chiah escribió:yo tengo la sfc y es una de las mejires clonicas que he probado, tiene salida super video y los materiales son. buenos, nada que ver con el rey lepoardo terminator o aberraciones similares

Que tal los mandos? Y la compatibilidad?
Aca le hacen un unboxing y un review en perfecto japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=PmeMULBn4EQ

Por lo que alcanzo a apreciar los plásticos no son tan buenos. La verdad no noto diferencias con su contraparte original en la ejecución de los juegos, aunque habría deseado que la probaran con juegos con chips especiales (Star Fox, Super Mario RPG, Super Mario Kart...).

Los mandos son compatibles con los originales.

No la compraría porque tengo la Super Famicom original y 3 Super Nintendo americanos.

El mismo canal tiene un review del FC Compact, pero me quedan muchas dudas respecto a la compatibilidad y la calidad de imagen y sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=XgDNRLJ2NoM

Esta si me gustaría tenerla, me encantan las famiclones y las posibilidades de modding :)
Bueno de pedirle un favor a un gran amigo para que me lo pudiera traer pues ya la tengo en casa
Imagen
Sorprende el tamaño de su caja.
En su interior nos encontramos

2 Mandos Clonicos SNES
1 Fuente de Alimentacion 110v; 10V 600mA DC ( la de Megadrive 1 es 10V 1.2A )
Cable S-Video y Cable RGB
La consola
Imagen
La calidad del plastico; no es la misma que su precedesora; ni mucho menos; y lo primero que me llama la atencion es el logotipo
Imagen
que deriva a la disposicion en forma de botones; sinceramente lo veo nu poco cutre. EL plastico si has tenido en manos alguna famiclon; o derivadas de la retroduo el tacto es el mismo; y faltaria pulirlo un poco.
Imagen
Conectores
no me hace mucha gracia que se imite el modelo USA; incluso en el socket los juegos dejen ese vacio en los laterales.
Imagen
Detalle del Socket ( los veo fragiles; como en la Retroduo Portable )
Imagen
Lo he probado con un par de titulos pal que tenia; catalogo JAP
Imagen
y se ve relativamente bien.
El CX4 del Megaman X3 funciona
Imagen

Comparada con su antecesora
Imagen
Oh que bonita, quiero una!!

Pero el plastico a mi me parecio bastrante duro, al menos, tiene peso considerable
la duda es la misma que sucede con estas cosas, ya que no me mola tener solo tener unidad y no tener remplazo

"1 Fuente de Alimentacion 110v; 10V 600mA DC ( la de Megadrive 1 es 10V 1.2A )"
con una fuente de Megadrive le estaria metiendo el doble de amperaje.... hay alguna fuente compatible?

El plastico Theelf le faltaria ser un poco mas de rigidez; el acabado de los slots de los mandos es pobre; pero ya te digo que esta muy muy bien.
Voy a comentarselo a un par de colegas del trabajo a ver si quieren alguna, me ha sorprendido bastante que fuera compatible tanto con pal y los jap.
estoy super contento.
¿el doble de amperaje? No, la intensidad la reclama la máquina...

Si pusieras una fuente de tres millones de amperios daría igual, el problema viene cuando la máquina pide más de lo que el trafo puede ofrecer... Si el trato es bueno simplemente la máquina fallará, si el trafo es malo se quema.

Vigila polaridad y listo.
curiosidad que te a costado puesta en casa? , funciona con everdrive? por el momento parece free region y compatible con juegos con chip no?
No me acuerdo.
Si es region Free; como se lo comente a Josete me falta probar los juegos de SA-1 pero hasta el fin de semana no puedo.
es muy similar a las retroduo y retrotrio.
theelf escribió:Oh que bonita, quiero una!!

Pero el plastico a mi me parecio bastrante duro, al menos, tiene peso considerable

Te vas a hinchar a traer trastos de estos XD .

Nsda más puedas me contactas... yo también quiero una [Alaa!] .
josete2k escribió:
theelf escribió:Oh que bonita, quiero una!!

Te vas a hinchar a traer trastos de estos XD .

Nsda más puedas me contactas... yo también quiero una [Alaa!] .

si es posible the elf y no es molestia que sean 2 hamijo!
Donde puedo conseguir una????
Sabeis si la RETRO 3 SFC/FC/GBA es compatible con los juegos PAL/USA?
antoniot escribió:Donde puedo conseguir una????

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B3%E3%83 ... B00OK4NQFS

Se supone que mandan fuera.
Alguna tienda más donde esté disponible? Gracias
lito69 escribió:Alguna tienda más donde esté disponible? Gracias

Si te esperas a enero, y aun esta en amazon, te compro una y te la mando por correo
Te lo agradezco mucho theelf, me lo pienso que veo que me he tirado muy rápido a la piscina jejejj
Y otra cosilla puedes? Un megacd o algo así?
hablando de la compact

Imagen
Imagen

me falta darle un poco mas de batalla pero perfecta con los juegos de 150 en 1
Interesa ¿En cuánto se queda con envío?
@soulharver oh q bien que llegara en buen estado las dos! la mia se casco, la vendi a un conocido, y va el tio y le metio un AC incorrecto :-| nada, como es un amigo, le di otra clonica y me quede con la jodida

@lito69 por poder, te mando una japonesa si me pagas lo suficiente. Pero aqui no, si en algunb momento queres algo, contactame por MP
Sobre hacer un favor y comprar algo y enviar, si, por eso comente aqui
Lo que me fije es que esta no es compatible con la fuente la de esta Famicom Compact tiene una 6V DC 200mA
la de Megadrive es de 9V y de 850mA AC

a la noche un par le meto unas partiditas.
soulharver escribió:Lo que me fije es que esta no es compatible con la fuente la de esta Famicom Compact tiene una 6V DC 200mA
la de Megadrive es de 9V y de 850mA AC

a la noche un par le meto unas partiditas.

Me echas una fotito del AC? porque el colega ademas de quemarme la maquina, perdio el AC :-| asi q no tengo ninguno de referencia

Gracias
si claro mira
Imagen

Lo que acabo de comprobar que con por ejemplo el Castlevania III y el MAdara el juego arranca da graficos corruptos o no lo reconoce, y incluso el famoso 150 en 1 el kirby funciona genial pero hay veces que se queda colgado.

en la famicom real no problema, contentisimo que estoy con la esta, porque para lo demas puedo probarlo aqui ya
por lo demas los demas juegos los coge todos.
28 respuestas