¿SABEIS ALGO DE THE SABOTEUR?

Este juego x lo visto es de infiltración y sabotaje, pero me pregunto si saldrá en español.Comentadme si sabeis algo?.
Es una put... q no esté en castellano y sí en otros idiomas menos importantes.Por otro lado, espero con ansia la opinion de los que lo tienen , si es entendible y si merece la pena,ya q me gustan los juegos de infiltración.Salu2. [tadoramo]
Se cancelo su doblaje/traduccion hara unos meses debido a la alta proporcion de pirateria en nuestro pais segun EA(sic).

En principio ni siquiera esta subtitulado al castellano, aunque pendiente de confirmacion.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:Se cancelo su doblaje/traduccion hara unos meses debido a la alta proporcion de pirateria en nuestro pais segun EA(sic).

En principio ni siquiera esta subtitulado al castellano, aunque pendiente de confirmacion.

Saludos

Joder con los de EA(sic) encima de magantos, poca imaginacion pa soltar escusas malas, tambien podrian haber dicho ke como Hugo Chavez ha prohibido los juegos violentos en Venezuela se kedan sin mercado Hispano...
Imagino que el que no salga en castellano tendrá que ver con el cierre de Pandemic, estudio que ha desarrollado este juego. No creo que sea por la piratería, porque entonces significaría que no van a traducir ningún juego, y eso de ninguna manera lo esperamos de EA.
El juego está en inglés, italiano, francés, alemán, ruso y polaco. Entre lo del manual en castellano en pdf de la E.C de Dragon Age y esto, la cosa no pinta bien.

Ayer puede probarlo y está bastante bien, buena optimización, es vistoso gráficamente, divertido... eso sí del castellano ni rastro. No puedo dar unas impresiones más claras porque jugué muy poco.
Wghos7 escribió:El juego está en inglés, italiano, francés, alemán, ruso y polaco. Entre lo del manual en castellano en pdf de la E.C de Dragon Age y esto, la cosa no pinta bien.

Ayer puede probarlo y está bastante bien, buena optimización, es vistoso gráficamente, divertido... eso sí del castellano ni rastro. No puedo dar unas impresiones más claras porque jugué muy poco.

Esa firma hace que me quiera volver a pasar los dos Max Payne por sexta vez xDD

En cuanto al The Saboteur, lo probaré esta tarde, que aunque sea en ingés, le tengo muchas ganas (WWII+Infiltración+Estilo Sandbox+Pandemic= Win)
Yo le tengo muchas ganas, la verdad. A los que lo habéis probado, ¿al menos tiene subtítulos en inglés?, lo digo para enterarnos de algo, ja ja. XD
Lo que faltaba no está en cristiano. Bueno espero con ansias la opinion de los que lo tengais y me comenteis que tal está y si merece la pena.No entiendo como está en idiomas tan raros y no en castellano. Salu2. [boing]
Esto es una injusticia,que este en polaco antes que en castellano.Esperemos que los Dioses de DLAN hagan traduccion.

Muy mal por parte de EA,ni el Saboteur,ni Command & Conquer 4,ni Dragon Age Origins...
Yo lo estoy jugando y entiendo todo con subs en ingles.
Menudo juegazo, una gran despedida por parte de Pandemic. Recomendado a todo el mundo.
Solo espero que EA recapacite y abra otra vez Pandemic para que puedan sacar joyas como esta.
Pues a mi el juego se me congela cada poco,igual es un error de los drivers de ati :?
pues a mi ni siquiera me arranca "error in your graphic card...." joder que tengo una x1950pro, por ejemplo el modern warfare 2 lo he jugado a 1280x1024 perfectamente.
Arkayz escribió:Pues a mi el juego se me congela cada poco,igual es un error de los drivers de ati :?

Buenas, a mi me pasa lo mismo, he actualizado los drivers 9.11 de ati y me sigue pasando, tengo una Ati Radeon 5850
una pena, tenia ganas tremendas de jugar..

saludos
Jack Grensleaves escribió:Se cancelo su doblaje/traduccion hara unos meses debido a la alta proporcion de pirateria en nuestro pais segun EA(sic).

Saludos

pues es la peor forma , para que bajen aun mas sus ventas , a los que si compramos juegos.
Por lo visto en unos videos en YOutube,pinta muy bien...He leido en N3D que da fallos con la serie 5000 de ATI ...

Alguien se puede explayar un poquito y comentar un poquito el juego ????
a mi me pasa lo mismo, se me congela la pantalla...
Y a mi con el pc de la firma me pasa exactamente igual, se me queda clavado el juego
alvaro82 escribió:pues a mi ni siquiera me arranca "error in your graphic card...." joder que tengo una x1950pro, por ejemplo el modern warfare 2 lo he jugado a 1280x1024 perfectamente.

Minimum system requirements:
• CPU: Core 2 Dual Core 2.4GHz or AMD equivalent
• RAM: 2GB or more
• DISC DRIVE: Dual Layer 1x or faster DVD Drive
• Hard Drive: At least 7GB of free space
• Video: Nvidia Geforce 7800 GTX with 256MB of VRAM or ATI Radeon HD 2600 Pro with 256MB of VRAM
• Sound: Direct X 9.0c compatible sound card

Recommended system requirements:
• Processor: Quad Core running at 2.8 GHz or equivalent
• Memory: 2 GB RAM (Windows XP) or 3 GB RAM (Windows Vista / 7)
• GPU: nVidia 8800 GT graphics card
• VRAM: 512 MB

No cumples el minimo en grafica por lo menos, pero la verdad es que se necesita un pedazo equipo para jugarlo bien.
Yo lo he probado y ya voy bastante avanzado. El juego esta bien, simplemente bien. Es MUY fácil y he probado todas las dificultades. Las misiones se completan facilmente y soy de temática parecida la mayoría. Hay misiones de conducción y el control del vehículo no esta muy logrado. Es una mezcla de GTA y Assasin. Donde lo mismo puedes ir a saco que sigilosamente.

Seguiré jugando hasta acabarlo porque me gusta pero no es un jugon. Tiene bastantes misiones o tareas secundarias que pasare de ellas porque son repetitivas.
al parecer el juego "crashea" con todas las tarjetas ATI, en el foro oficial hay muchos posts con estas quejas,hay algun user que dice que usando el hotfix de ATI para el Dirt2 PC, se solucionan esos fallos...
Pues llevo más de una hora y media jugando con una radeón 4870 y no se ha colgado, ni congelado, ni ralentizado ni nada todo perfecto y va muy fluido con todo al máximo. Será con la serie 5000 con la que da problemas, ya lo solucionarán con los nuevos drivers. Un salu2
sps escribió:Pues llevo más de una hora y media jugando con una radeón 4870 y no se ha colgado, ni congelado, ni ralentizado ni nada todo perfecto y va muy fluido con todo al máximo. Será con la serie 5000 con la que da problemas, ya lo solucionarán con los nuevos drivers. Un salu2

Por casualidad usas el mando la x360?

Esq n m funciona bien y no puedo cambiarle la config, ya que los gatillos me giran y en teoria son para pegar y usar armas, si alguien le pasa y sabe como solucionarlo.

Gracias.
Clan DLAN [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12645 líneas. Solo queda esperar y agradecerles el trabajo, qué grande!

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... 4421&st=15
joer como se lo han currado
El Clan DLAN son LA HOSTIA.Que gran trabajo han hecho,y en tiempo record.

Por cierto,yo monto una imagen que me he hecho con el Daemon Tools para instalar el juego(estoy instalando en un PC sin lectora) y el Setup me la desmonta y me dice que inserte el disco.Incluso con YASU no funciona.

¿Alguien sabe de este error,o voy a tener que comprar una lectora extraible XD?

Salu2!
Esto es jodidamente acojonante, IMPRESIONANTE. Esta gente son .... de otro mundo. Bueno, aparte de esto, comentar que he jugado dos veces al The Saboteur con una Sapphire Radeon 5870 y la primera vez se crasheo, vamos que se petó nada más emepzar delante de una pu..... y la segunda vez dos horas y media y to perfecto, no sé cosas raras, xDDDDDD.
Un saludo ;)
Joder q wapo... ahora ya me da no se que seguir jugandolo jajajaja... nos e q hacer.. [boing]
Joder es la caña xD. Saludos.
Como en su día hicieron con Vampire Bloodlines, ahora los del DLan nos vuelven a dar la opurtunidad de jugar un buen título traducido a nuestro idioma. Un hurra por ellos. [+furioso]

Y que luego nadie nos venga a decir que si no se traducen estos juegos ex officio es por temas de piratería, reducción de costes o mayor carga de trabajo; porque los del DLan llevan traduciendo -y mejorando traducciones oficiales- durante mucho tiempo y sin cobrar un pavo, simplemente demostrando que cuando se quieren hacer las cosas, se hacen.
Arkayz escribió:Pues a mi el juego se me congela cada poco,igual es un error de los drivers de ati :?

A mi también, que pena...
Consigo pasar el menú inicial quitando 'Post Processing Effects' en las opciones gráficas, pero se me congela en la intro (con la tia bailando)
si ejecutais el juego, abrid el administrador de tareas a través de Ctrl+Alt+Supr y aquí buscais el proceso The Saboteur. Dadle a click derecho y en "ejegir afinidad" seleccionad un solo Cpu. Podréis jugar al juego...aunque a mí al rato se me bloquea...a ver que tal os va a vosotros, yo tengo un Athlon II X2 y una HD 4770
Todo ok con el parche.
Juego bastante entretenido.
Yo lo he probado recientemente y no he tenido ningun problema de bloqueos, eso si lo he descartado porque en mi portatil (centrino 2 a 2,26 vista 32 bits, 3gb ram y 9600m gt) no va todo lo fino que me gustaria para un juego de este tipo. De cualquier forma el juego parece bastante entretenido y tecnicamente mas que correcto, aunque también pide bastante máquina.
N3MES1S escribió:Yo lo he probado recientemente y no he tenido ningun problema de bloqueos, eso si lo he descartado porque en mi portatil (centrino 2 a 2,26 vista 32 bits, 3gb ram y 9600m gt) no va todo lo fino que me gustaria para un juego de este tipo. De cualquier forma el juego parece bastante entretenido y tecnicamente mas que correcto, aunque también pide bastante máquina.

Pues yo me lo voy a instalar en el portátil de mi firma, que se parece al tuyo.Espero que me vaya bien...
therapix escribió:Todo ok con el parche.
Juego bastante entretenido.

Amen. Versión 1.0.3 y todo perfecto. Ni un solo parón.

Por cierto, que incluso en el max nivel de dificultad es como si el prota llevara 4 capas de chalecos antibalas y hasta el coche más cutre resiste un bazokazo, no? Anda que no te tienen que dar ostias pa matarte!
Si no estuviera en marcha ya un proyecto de traducción, me ponía a traducirlo yo mismo, he conseguido abrir el archivo de los dialogos xD
Voy a probar a cambiar 4 chorradas a ver si funciona con textos cambiados.
Por cierto, no encuentro el parche para actualizar el juego.¿Alguien me pasa el ultimo parche?
Por si alguno no encuentra el patch:

http://www.pandemicstudios.com/thesaboteur/patch

Ya me lo he pasado. Juegazo. Mejor que los últimos GTA en mi humilde opinión, aunque se echan en falta más carreras y mini-juegos.
37 respuestas