Sabéis algo de voluntariados?

Digamos que por estas fechas (y no unicamente por estas fechas) tengo algo de tiempo libre para dedicar a voluntariados. Sabéis de algo? sabéis algún buen sitio donde informarse?

Gracias por adelantado.
Voluntariados ambientales?
Si es asi hay muchisimos, como el del ibis heremita en tarifa o el quebrantahuesos, tambien hay de anillamientos de aves y muchos mas, si encuentro la direccion te la posteo ^^
shadow22 escribió:Voluntariados ambientales?
Si es asi hay muchisimos, como el del ibis heremita en tarifa o el quebrantahuesos, tambien hay de anillamientos de aves y muchos mas, si encuentro la direccion te la posteo ^^

Me es indiferente, lo único que por motivos de trabajo actualmente no puedo moverme de Madrid, así que necesitaría que fueran por Madrid, por lo menos por estas fechas.
Ni idea,creo que para la Cruz Roja siempre hay
En Cruz Roja por ejemplo. Veo que eres de Madrid asi que si eres de Madrid capital puedes acercarte a la base mas cercana que esta en casa de campo. Luego tambien hay bases/asambleas en alrededores y periferia como por ejemplo: brunete, mostoles, alcorcon, leganes, getafe, humanes de madrid, 3 cantos, colmenar, villalba, el escorial, galapagar, majadahonda, pozuelo....bastantes vamos.

Alli te pueden informar de los diferentes apartados que tienen como ayuda social, al inmigrante, reparto de alimentos, teleasistencia a personas mayores, socorros y emergencias....bastantes jeje.

Normalmente en algunas secciones hace falta una formacion minima para empezar a echar una mano pero eso ya depende de tu interes, ganas y por supuesto el tiempo libre que quieras aportar.

Cualquier duda pregunta :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
google?
5 respuestas