[contestando a
Romulo ]
Al contrario, que restrinjan las posibilidades de salto, de forma que el jugador se canse cuanto más salte es una forma de hacer aún más realista el juego. Es la respuesta de los programadores a la táctica del
bunny hopping , en la que había tíos que se podían mover por el mapa pegando saltos como si les hubieran metido un turbo por el cu**., con lo que tenían una ventaja tremenda frente a los que no dominan esa técnica. Además, si una de las cosas que más nos gusta del CS es su realismo, ¿te parece real que un individuo se pase todo el tiempo pegando saltos mientras esquiva balas y dispara al adversario, sin cansarse y sin perder precisión en los disparos? Eso no ocurre en la vida real, ¿o sí?. Para jugar así, ya tenemos el Quake 3 o el Unreal Tournament.
Y me parece perfecto que te encante el CS, pero no por eso desprecies al Day of Defeat, que es un mod estupendo, y en su última versión (la 2.0) es tan bueno como el Counter. Pruébalo un poco más a fondo y te convencerás por tí mismo. Palabra de colega!