Sabeis algo del Lamborghini?

Pues eso, en teoría el juego ya ha salido, y lo he visto rulando por ahí, pero no hay ninguna review importante y en general pocos comentarios de este, en teoría, buen juego.
P.D: el juego es de Rage y como Rage ceró no sé si lo publicaron, al menos aquí.
Si, si ke a salido, aki no lo se pero por la mula si ke esta. Nadie abla porke lo ke tenia ke ser un gran juego (por lo menos en el aspecto grafico) se kedo eclipsado por Racing Evolucione.
Pues lo que salió fue una demo, pq el juego completo no ha salido ni en USA ni japón ...
Pues el juego salio ya hace unos meses la verdad q no es gran cosa, se parece mucho al lotus challenge en movimientos y graficos pero no me gusta la verdad [tomaaa]
ese juego nunca llego a salir ,lo q rula por ahi e sla demo

ese juego iba a ser el primero de carros online pero al chapar rage el proyecto se fue al garete cuando iva a salir

saludos
pues no creo q sea demo, si un caso sera la beta porque tiene muchos modos y coches asi q creo q tais equivocados
vale ,mira a ver si esta la opcion xboxllive y ya veras como o no esta o no se puede pulsar(io tenia esa demo).

por cierto si encuentras un sitio q lo tengan en stock(me vale tol mmundo mundial) te invito a un cubata.

saludos

pd. recalko lo de stock
por q los pardillos de gameshop tenia el titulo komo q salia em marzo hace la vida (no se si ya lo habran kitao)

+ saludos
por cierto si encuentras un sitio q lo tengan en stock(me vale tol mmundo mundial) te invito a un cubata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cubata's online
No tiene el modo online alo acbao de mirar, pero bueno la verdad q ta muy completo pa ser una demo yo me decanto mas por una beta ademas q ocupa unos 700 mb ein?
lo cierto esk rage lo xapo y nada mas del, yo lo vi en la demo d la rox y ami m encanto, pokos juegos d coxes m habian molado tanto y m hizo la gran ilusion hasta k,,, joer mira k o sacarlo.. y por online prometia...
9 respuestas