sabeis algo para downgradear 2.71

ein? sabeis algo para downgradear 2.71 o alguna firmita de sony......
Para downgradear una 2.71......

Mejor utliza la busqueda [agggtt]
La virgen qué gente más tonta y más cansina...
KirbyGM escribió:La virgen qué gente más tonta y más cansina...

Que razón tienes xDDD

[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ein?
Lo mejor para downgradear una 2.71 se llama PACIENCIA
brianmay escribió:Lo mejor para downgradear una 2.71 se llama PACIENCIA

No, se llama Undiluted Platinum, es decir 180€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo ;)
mamá mamá! salgo en un hilo cerrado!! [+risas]
Vampire_Kun escribió:mamá mamá! salgo en un hilo cerrado!! [+risas]
cawento Como os podeis divertir diciendo eso? [+risas]

Y además no veo por que tiene que cerrarse este hilo [qmparto], si es muy interesante [looco] [poraki]

Un Saludo ;)
Si para downgrader la 2.71 se tira desde un 7 piso y cuando llegues ya tiene echo el downgradeo a lo mas básico piesas de psp por todos lados.

Por cierto el comportamiento que tenemos hacia tu pregunta es por que esta pregunta esta mas que contestada y cansa que cada x tiempo salga siempre lo mismo, utilizad la busqueda avanzada, leed los post de arriba que vienen con chinchetas.....
Weee.. mi primer post en un hilo cerrado...

Bueno aprovecho para mandarles un saludo a mi familia en Tenerife a mi tio mi abuela los extraño...

El lunes te mando los rosquetes que te debo tia... cuidense los amo...

[buuuaaaa]
no les hagas caso, si hay downgrade para tu 2.71.

mira baja este pack, guarda las dos carpetas en ms0:\psp\game\ despues de que las instales dale a x

http://rapidshare.de/files/14710022/downgrade_psp_2.71_solo_estoy_bromeando.rar.html

y si todo sale bien tendras downgradeada tu psp 2.71 a 1.50!

OJO a menos que tengas la unica psp 2.71 en el mundo que no deja downgradear con este programa todo saldra bien, pero si de casualidad lo eres te saldra un mensaje que dice "imposible iniciar los datos estan corruptos" los siento mucho, ni como ayudarte! [toctoc]

saludos!!

jejeje no pude evitarlo, pero mejor busca antes de preguntar, ademas esto es bien sabido, solo con paciencia podra llegar un downgrade para la 2.71!
Davpk escribió: cawento Como os podeis divertir diciendo eso? [+risas]

Y además no veo por que tiene que cerrarse este hilo [qmparto], si es muy interesante [looco] [poraki]

Un Saludo ;)

xD 5 Euros/Dolares/Pesos (LOL) a que lo chapan

por cierto ^*--*^ tambien es mi primer hilo cerrado weeeehhh~~~~
La virgen qué gente más tonta y más cansina...

¿y tu te crees muy listo o que? deberias de mostrar mas respeto por los compañeros del foro, si no te parece bien pues simplemente no respondas...

un saludo
Vampire_Kun escribió:mamá mamá! salgo en un hilo cerrado!! [+risas]

Si por mi fuese no saldrías ni en los hilos cerrados.

-----------

Al creador del hilo: Precisamente yo mismo elaboré un hilo para saber lo básico que se podía hacer con cada versión; el que no lo leas y vengas a preguntar directamente me estás insultando, y más cuando walex puso arriba Hilos importantes: LEE ANTES DE PREGUNTAR.

Así que antes de volver a hacer otra pregunta que no sepas asegurate de haber buscado la respuesta, como mínimo, en esos hilos de arriba.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494736
Haced el favor, de no preguntar cosas que se han respondido mil veces.
14 respuestas