Sabeis algo sobre el soporte para NTFS??

Vi la noticia hace poco y he estado a punto de comprarme un HD externo y demas. De verdad funcionan archivos de mas de 4 G?? O es todo un bulo??
+1

creo qe es real. pero no entiendo por qe nadie mas comento el tema.....

se supone qe estaba en las librerías del nuevo gaia manager, y permitía leer ntfs pero no escribir... seria bueno tener alguna noticia al respecto por qe el tema se olvido en todos los foros qe e visto.

What does PlayStation File System Libraries feature?

* Support for multiple simultaneously connected devices.
* Hot swapping of devices.
* Support for multiple partitions (with different FS).
* NTFS support
o Alternate data streams
o Sparse files
o File compression
o B+ trees directory
* FAT support
o FAT12, FAT16, FAT32
o Long file names (VFAT)

Writing to NTFS formatted volumes is not supported and not planned.

Check the README for everything else.

Thanks to… I’ll never tell. The author wishes to remain anonymous. Cheers!
Pués la verdad que pena que algo tan grande se olvide.
Por eso mismo, nadie habla sobre eso......Al parecer entonces, con los juegos en el HD externo siendo NTFS deberian de funcionar no??
Pues es una lastima que cosas como esta hayan caido en el olvido porque seria un avance MUY GRANDE, los usuarios como yo que tenemos TODO en el disco duro externo y nos jode pasar los backups al disco duro interno de la consola si queremos jugarlo (sobretodo peña como yo con una triste PS3 de 40 Gb)
seneye2 escribió:Por eso mismo, nadie habla sobre eso......Al parecer entonces, con los juegos en el HD externo siendo NTFS deberian de funcionar no??

El problema es que tienen que implementar la librería en el cfw, multiMAN ya lo ha implementado, el problema es que solo funciona con los juegos de arranque directo, es decir, sin pasar por el xmb. Una vez que se sale al xmb ya no actúa multiMAN con lo cual la librería no hace efecto por eso se tiene que implementar tambien en el cfw
no hay que implementarla en el cfw, hay que implementarla en el homebrew, y para eso hace falta el source, ademas esta hecha para psl1ght, por lo tanto open manager y compañia no sirven
marioga escribió:no hay que implementarla en el cfw, hay que implementarla en el homebrew, y para eso hace falta el source, ademas esta hecha para psl1ght, por lo tanto open manager y compañia no sirven

Entonces si multiMAN lo ha implementado ya, porque no funciona al salir al xmb para cargar el juego ya no surte efecto y no lo lee??
Xulofuenla escribió:
marioga escribió:no hay que implementarla en el cfw, hay que implementarla en el homebrew, y para eso hace falta el source, ademas esta hecha para psl1ght, por lo tanto open manager y compañia no sirven

Entonces si multiMAN lo ha implementado ya, porque no funciona al salir al xmb para cargar el juego ya no surte efecto y no lo lee??


si lo lee si haces esto http://ps3rip.com/index.php?topic=2994.0 pero no se pueden cargar directamente del disco ntfs, tienes k copiarlo primero al de ps3
marioga escribió:
Xulofuenla escribió:
marioga escribió:no hay que implementarla en el cfw, hay que implementarla en el homebrew, y para eso hace falta el source, ademas esta hecha para psl1ght, por lo tanto open manager y compañia no sirven

Entonces si multiMAN lo ha implementado ya, porque no funciona al salir al xmb para cargar el juego ya no surte efecto y no lo lee??


si lo lee si haces esto http://ps3rip.com/index.php?topic=2994.0 pero no se pueden cargar directamente del disco ntfs, tienes k copiarlo primero al de ps3

Pues entonces si tienes que copiarlo al interno no lo lee ( me refiero a cargarlo desde el externo ) y si el juego aguanta el arranque directo si lo lee
a ver hay un hilo maravilloso donde se explica un poco lo del ntfs hilo_multiman-1-16-04-actualizando-constantemente_1560090 solo sirve para copiar del disco a la ps3 y con multimant 1.16.03 .abrir un hilo asi no es necesario ya que como tu dices viste la noticia , no? pues deverias a ver la leido y asi te hubieras enterado.las dudas que tengas las comentas en ese hilo o en otro ya abierto en el que se hable de ello. no pretendo ofender si no simplemente facilitar la busqueda a los demas ya que entras en el EOL en cualquier seccion y te encuentras en la primera pagina hilos estupidos preguntando lo dicho y redicho .
seneye2 escribió:Vi la noticia hace poco y he estado a punto de comprarme un HD externo y demas. De verdad funcionan archivos de mas de 4 G?? O es todo un bulo??
Pues yo tuve que enterarme que multiman lo integraba desde otra Web. Yo estoy de acuerdo en que la noticia pasó desapercibida, quizas porque no le dieron importancia, quizas porque todo el mundo sabía que estaba en ese hilo pero siempre me entero de todas las novedades por aqui y esta noticia la note poco hablada.Yo pensaba, tantas tonterías que le dan mil vueltas con cientos de hilos y esto que es mas o menos importante pasa de largo XD
pericoeldelospalotes escribió:a ver hay un hilo maravilloso donde se explica un poco lo del ntfs hilo_multiman-1-16-04-actualizando-constantemente_1560090 solo sirve para copiar del disco a la ps3 y con multimant 1.16.03 .abrir un hilo asi no es necesario ya que como tu dices viste la noticia , no? pues deverias a ver la leido y asi te hubieras enterado.las dudas que tengas las comentas en ese hilo o en otro ya abierto en el que se hable de ello. no pretendo ofender si no simplemente facilitar la busqueda a los demas ya que entras en el EOL en cualquier seccion y te encuentras en la primera pagina hilos estupidos preguntando lo dicho y redicho.

Yo la noticia la vi en otro lado por que en eol este tipo de cosas pasan desapercibidas, el hilo al que lo mandas es sobre un loader y el soporte para ntfs como libreria es universal. Sí, probablemente es lo que él buscaba pero éstos son dos temas separados, lástima que esto es en lo que se ha convertido eol.
es que no hay mas. multimant 1.16.03 soporta discos externos en ntfs exclusivamente para copiar a la ps3 ,"de la ps3 al disco externo en ntfs no" . esta es la noticia ni mas ni menos.
no hay que ir a estudiar a ningun lado para comprender esto no?
Minabe escribió:
pericoeldelospalotes escribió:a ver hay un hilo maravilloso donde se explica un poco lo del ntfs hilo_multiman-1-16-04-actualizando-constantemente_1560090 solo sirve para copiar del disco a la ps3 y con multimant 1.16.03 .abrir un hilo asi no es necesario ya que como tu dices viste la noticia , no? pues deverias a ver la leido y asi te hubieras enterado.las dudas que tengas las comentas en ese hilo o en otro ya abierto en el que se hable de ello. no pretendo ofender si no simplemente facilitar la busqueda a los demas ya que entras en el EOL en cualquier seccion y te encuentras en la primera pagina hilos estupidos preguntando lo dicho y redicho.

Yo la noticia la vi en otro lado por que en eol este tipo de cosas pasan desapercibidas, el hilo al que lo mandas es sobre un loader y el soporte para ntfs como libreria es universal. Sí, probablemente es lo que él buscaba pero éstos son dos temas separados, lástima que esto es en lo que se ha convertido eol.
pericoeldelospalotes escribió:es que no hay mas. multimant 1.16.03 soporta discos externos en ntfs exclusivamente para copiar a la ps3 ,"de la ps3 al disco externo en ntfs no" . esta es la noticia ni mas ni menos.
no hay que ir a estudiar a ningun lado para comprender esto no?

Esa no es la noticia de la librería si no de una actualización mas de multiman, no hay que estudiar en ningún lado pero hay que saber leer. Desgraciadamente la librería solo sirve para leer NTFS y su autor no tiene planeado implementar la escritura, un file manager completo seria de muchísima utilidad.
estoy dando por echo que cuando digo copiar desde disco en ntfs a ps3 , se supone que ve lo que tiene disco en el cual tu seleccionas el archivo que quieres copiar a tu ps3
pericoeldelospalotes escribió:es que no hay mas. multimant 1.16.03 soporta discos externos en ntfs exclusivamente para copiar a la ps3 ,"de la ps3 al disco externo en ntfs no" . esta es la noticia ni mas ni menos.



Para mi con eso me vale por ahora porque me evita pasarlos por pen de memoria o ftp, yo no me había enterado hasta ahora [boing]
para seneye2, gueburah, panksft, Minabe... si váis a la barra superior ahí donde pone Comunidad, váis a Búsqueda Avanzada, en el primer campo ponéis NTFS, marcáis la casilla Agrupado por hilos, elegis subforo ps3->scene y más abajo marcáis buscar sólo en títulos y os encontraréis con uno ke se llama Soporte para NTFS! ke es en el ke se daba la noticia, publicada el mismo día ke se publicó en psx-scene

ke no interesó tanto a la gente ya ke no se podían cargar todos los juegos desde ntfs

a parte pericoeldelospalotes os pasa el link al hilo del multiman ke es el único ke tiene por ahora el soporte ntfs y prácticamente pasáis de él
17 respuestas