Sabeis algo sobre la posible secuela de Silent Hill?

de la pelicula me refiero, he leido por wikipedia que saldrá en 2010 pero que poco se sabe sobre el tema,

creo que esto no va aqui no? si es asi lo siento =S

por otra parte, que aunque es tarde para comentar sobre esta peli, decir que muy parte de ser una adpacion de un videojuego, es una gran pelicula

gracias y un saludo :)
Quizás te ayuden mejor en la sección de cine, cineol
gracias, no tenia ni idea de esa pagina xd
Para mi la primera fue mala, osea que la segunda...

Yo creo que la mejor adaptacion de un videojuego al cine, es la 1ª parte de resident evil.
Ostia pues a mi la primera como película (que no como adaptacion) me parecio bastante buena.
La primera es buenísima, como adaptación y como película, es muy fiel a los juegos ( lógicamente tiene que diferenciarse, ya que es realidad no videojuego )

Saludos
Saikoran escribió:Para mi la primera fue mala, osea que la segunda...

Yo creo que la mejor adaptacion de un videojuego al cine, es la 1ª parte de resident evil.

si,sobretodo por la musica tecno, las flipadas y porque no tiene nada que ver con el juego XD

Hasta en la segunda parte salen mas elementos de los juegos, y eso que tambien es pesima

la mejor adaptacion de un videojuego es silent hill, porque la pelicula conserva todos los elementos que tienen los juegos, ademas hay algunas escenas calcadas al juego, por ambientacion e historia sin duda la mejor pelicula basada en un videojuego. despues te puede gustar mas o menos, pero por lo menos se ve que fue creada intentando ser lo mas fiel posible al juego, eso si, el final es subidito de tono XD
Lei hace tiempo en la pagina de Uruloki que si la iban a hacer, pero todavia no han empezado a rodar. No me hagas mucho caso, pero creo que empezaban este año y salia en el 2011, pero no te fies mucho de lo que acabo de decir...

A mi la primera, fue medianamente fiel la primera hora, pero justo cuando empiezan: "Bruja, bruja!!", ya la peli cambia totalmente y se vuelve una kk.

No era muy dificil sacar una peli cojonuda, si hubiesen mantenido el mismo nivel como cuando todo se convierte oxidado y oscuro, pero nada....
7 respuestas