Sabeis algo...

Hola, buenos dias, quisiera saber si conoceis si la Grabadora LG GSA - 4167B ahce copias de seguridad, sk ayer haciendo la imagen y todo me la hizo perfecta, con el Clon CD pero a la hora, de grabarlo, me lo graba tb perfecto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me salio un posavasos xD k raro no? mi firmware de la grabadora es el L13 que me lo baje de una pagina de drivers, pero no los reproduce la blankita, los juegos, bueno espero buestra respuesta, que conste que he buscado en el foro, no se si bien o no pero e buscado, gracias de antemano.

Saludos!!!!!
Que consumibles usas?

Cuando grabastes la backup seleccionastes el archivo .dvd?
verbatim DL, el que recomendais, claro cojo el .dvd porque es el unico k sale en el clone cd.

UP! ayudaaaaaaa!:_
Si solo tienes ISO, no se puede grabar? :O
Yo probaria con imgburn

Antes comprueba con un programa como xboxbackupcreator si tiene las SS incluidas

Puede deberivar ahi el fallo

Darkbladess escribió:Si solo tienes ISO, no se puede grabar?

SI tienes la iso solo te toca crear el archivo.dvd que es usar el archivo de texto y listo
no se yo kojo el archivo que me crea el clone cd (.dvd) xD yo soy novato en esto :__

losiento pero supongo k con un iso, tb servira, esque lo mio es un backup de backup xD para mas seguridad ^^
Suerteh, la ISO es bajada, tampoco viene preparada? necesito hacer el archivo :_( ?
ains, a mi me lo hace todo perfecto pero para el tiempo que se tira grabando prefiero que falle xD pk pal kaso es lo mismo un bonito posavasos de 3 euro! xD

a ver si me podeis ayudar...

asias!!!!

weno acabo de grabar la imagen kn el ImgBurn resultado de la cual! otro bonito posavasos xDD ayudaaaaaaaaa por favor :_
7 respuestas