Sabeis algún buen server no oficial de WoW ?

Hola buenas, ante todo decir que no estoy seguro de si está permitido preguntar este tipo de cuestiones; si se diese el caso de que infringiera alguna norma, bórrenlo.

Con respecto a mi pregunta: me gustaría probar el World of Warcraft en algún server no oficial antes de desembolsar la cuota que suponen los servers oficiales. Sabeis de alguno que sea medianamente bueno en temas de latencia, usuarios y tal ? He estado buscando pero no encuentro ninguno que merezca la pena (desconexiones, pings entre 950 y 3000... etc).

Un saludo!
Yo tampoco estoy seguro de si es legal hablar de servidores del WoW, ya que creo que son robados... pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro.

Yo conocía una web donde había una gran lista de servidores y se actualizaba constantemente, pero no recuerdo cual era. Google es tu amigo XD.

Saludos.
Quieres probar antes de comprar?, puedes jugar una versión de pruebas gratuita, pero sólo puedes jugar hasta nivel 15 ó una semana de juego.
A parte de la dudosidad legal del tema, los servers "no oficiales" están muy cambiados en el tema de subir de nivel y cosas similares, la experiencia de juego no es ni mucho menos la misma.
Yo diria que lo probases con el mes gratuito que te dan al comprar el juego, pero ciertamente eso te obligaria a comprarlo con la posibilidad de que no te gustase despues. En todo caso pienso que con la calidad actual tan nefasta de los servers no oficiales, como digas de probar el juego ahi, de seguro no te gustara.

Salu2.
Slaine escribió:Quieres probar antes de comprar?, puedes jugar una versión de pruebas gratuita, pero sólo puedes jugar hasta nivel 15 ó una semana de juego.

Explica porque me interesa :D

Conozco servers no oficiales de wow, pero no se hasta que punto es legal hablar de esto aqui, si alguien quiere info que me haga un mp
kr0n escribió:
Explica porque me interesa :D

Ehhh... lo leí en la web de worldofwarcraft.com (o sea, la versión americana), y no estoy seguro que la versión europea tenga periodo de prueba gratuita, trataré de averiguar más ;-)

En cuanto los servers piratas... he visto algunos, pero todos son PCs de otras personas, son muy inestables, y no vale la pena jugar en ellas.
Igual te interesa visitar la comunidad apocalipsis. Busca en google
Vaiktor escribió:Igual te interesa visitar la comunidad apocalipsis. Busca en google

Ya la conozco ;-) precisamente el admin es un EOLiano xD
Yo tb he oído hablar de ella, pero ahora están con el tema de donar 3 euros si quieres una cuenta (lo cual me parece muy bien, siendo su server) y prefiero buscar otra alternativa :).

Un saludo!.
Scaflown escribió:Yo tb he oído hablar de ella, pero ahora están con el tema de donar 3 euros si quieres una cuenta (lo cual me parece muy bien, siendo su server) y prefiero buscar otra alternativa :).

Un saludo!.

Eso si es ilegal, lucrarse con el trabajo de otros.
Los servidores privados no son ilegales siempre que sea para uso privadp y no te lucres con el ;-)
ozma666 escribió:
Eso si es ilegal, lucrarse con el trabajo de otros.
Los servidores privados no son ilegales siempre que sea para uso privadp y no te lucres con el ;-)

Yo la verdad no estoy a favor de esto, pero si no recuerdo mal, supuestamente esos 3€ son para pagar el server
kr0n escribió:
Yo la verdad no estoy a favor de esto, pero si no recuerdo mal, supuestamente esos 3€ son para pagar el server

Pero te estan obligando a pagar si quieres conseguir una cuenta, es decir, jugar.

Esto me recuerda a cierto servidor de ragnarok donde cierto admin se forraba a base de donaciones y sms vendiendo gemas para subir nivel y millones de la moneda del juego. Cuantos resets habra habido en ese server...

Eso si, siempre es una donacion. Ya ya...

Un saludo
12 respuestas