Sabeis Algun Port A Psp Del Tomb Raider 1?

Buenas a todos.Pues que si alguien sabe algo de si han porteado este juego a la psp(como el famoso quake).Yo no entiendo mucho de sistemas pero si han convertido el quake veo mas que posible que se pudiese convertir el tomb raider no?
Habra que esperar al emulador de psx....o existe?Salu2
FRAN-XESCO escribió:Buenas a todos.Pues que si alguien sabe algo de si han porteado este juego a la psp(como el famoso quake).Yo no entiendo mucho de sistemas pero si han convertido el quake veo mas que posible que se pudiese convertir el tomb raider no?
Habra que esperar al emulador de psx....o existe?Salu2

Para que haya un port es imprescindible el codigo fuente, el del quake fue liverado por ID y por ello tenemos un port, pero del tomb1 no hay odigo por lo tanto no puede haver port.
Tato30 escribió:
Para que haya un port es imprescindible el codigo fuente, el del quake fue liverado por ID y por ello tenemos un port, pero del tomb1 no hay odigo por lo tanto no puede haver port.

si que esta liberado, pon en goolge "open raider" sin comillas
N2eiDer escribió:si que esta liberado, pon en goolge "open raider" sin comillas

Eso es un clon, no es el mismo codigo fuente, de todas formas creo que esta en fase beta.
En este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538867 se habla de los juegos que se mostraran en el E3, aqui podemos ver un Tomb Raider 10TH aniversary.

Si no se consigue hacer un port o similar para psp siempre te quedara esta opcion, ademas solo para PSP jejeje.

Taluego!
No se si habran liberado el codigo fuente del Tomb raider, pero yo tengo un port para mi pda (windows mobile) y va de lujo..
salu2 [bye]
m130 escribió:No se si habran liberado el codigo fuente del Tomb raider, pero yo tengo un port para mi pda (windows mobile) y va de lujo..
salu2 [bye]

yo tambien lo tengo X-D
pues yo tengo un tomb raider el de la ngane en mi nokia 6600 y tambien esta de lujo haber si sacan algo para psp que tiene que ser la caña
Lo que yo estoy esperando, como un loco, es que saquen de una vez el emulador de PSX (oficial de sony), para jugar en la PSP a todos los Tomb raiders.

A ver si lo sacan pronto, por dios.
el de PDA no se de donde habra salido, pero el de Ngage es un port hecho por los desarrolladores, que si poseen el codigo fuente, y el PDA sera algo por el estilo me imagino.
Yo tengo el de pda, y efectivamente es de EIDOS
10 respuestas