¿Sabeis algún sitio donde alquilar juegos en Almería?

No encuentro un sitio decente!!! (más de 5 juegos por lo menos)
PD: No vale el Centro Mail del Copo, que es el único
yo conozco en roketas el que ay al lado de la parada del bus (tb ta al lao el telepiza)se llama PEPE es muy conocida la tienda ;) pero pa k alkilarlos?el emule powa!!xD
Aqui tienes dos centros mail.

ALMERIA
AV. DE LA ESTACION, Nº14
TEL: 950260643

ALMERIA_COPO
CARRETERA DE ALMERIMAR S/N. C.C. Y DE OCIO COPO L-106-107
TEL: 950480230
En el centro Mail de Almería no alquilan juegos de XBOX por lamentable que parezca y el de Copo es el único sitio que sabía. Saludos
Empire games. Ahora se esta mudando, estaba en Gil Vicente y se va a la calle Limoneros, perpendicular a Calzada de Castro, aunque creo que no ha abierto todavía. Tiene algunos bastante interesantes (entre al menos 20 a elegir).
¿Y sabes cuándo abrirán? No se donde está la calle Limones pero creo que vivo cerca (Calle Santiago).

Por cierto, por más que busco no encuentro un sitio de compra-venta de juegos (que no sea Fil Mañas, que los odio porque no dan una mierda y luego ponen los juegos de segunda mano casi al precio de un original). Saludos.

Si alguien sabe algo, que lo diga, da igual que esté en Adra, como en el Ejido, Roketas, Aguadulce o donde sea, pero en Almería
Justo detras del bar Criffer teneis uno q alquila xbox con bastantes titulos a vuestra disposicion.

salu2
6 respuestas