sabeis algun sitio donde reparen ps2?

pues se me ha quedado la pantalla negra y no se de q puede ser he revisado todo y nada.me gustaria saber algun sitio de madrid para reparar la consola
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cualquier averia que tenga tu consola te la recogen en casa por SEUR y a los 10 días te dan una reparada por 98 euros tenga la averia que tenga y con un año de garantía. Pero ojo no la envies chipeada. Tienes que llamar al telefono 902 123123. No estoy muy seguro del número pues te lo digo de memoria pero lo ley en estos foros. Ademas te dan garantia de un año. Suerte. ;-)
ME EQUIVOQUE EN EL TELEFONO DE SONY PLAYSTATION ES 902 102 102.
[sonrisa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cualquier averia que tenga tu consola te la recogen en casa por SEUR y a los 10 días te dan una reparada por 98 euros tenga la averia que tenga y con un año de garantía.

cualquier averia por 100€ ? [flipa] por lo menos si se me estropease no tendria que comprar otra [ok]
Yama a game service , esta en la esquina superior izquierda, pregunta por fernando , le dices q vass de parte de moli, q soy yo , y seguro q en un pis pas te la arreglan ,
ya pero si tienes chip la has liado porque si deciden arreglartela con el chip puesto (a noser que se lo quites) te daran una nueva pero sin el chip.
Ejem: yo tengo una v4 y la voy a mandar a gameservice para que le ajusten un poco el lector del dvd ya que si mi ps2 casca y se la mando a sony con el mesiah 1 puesto si dedicen arreglarla con el mesiah dentro ,que lo dudo.Al darme una versión arreglada ira mejor que la tenía pero otra vez a pagar por el mesiah 2.ya me gaste 30000 pelas por el chip en mayo y paso de perderlas y volverme a gastar casi el mismo dinero.
Si tienes chip mandala a gameservice que también arreglan consolas con modificación interna y si no tienes chip mandala a sony.
6 respuestas