¿SABEIS ALGUNA BOLSA DE TRANSPORTE PARA XBOX 360 SLIM?

Hola, me acabo de comprar la nueva xbox360 slim y me gustaria comprarme una bolsa de transporte adaptada a ella ya que me gustaria tenerla para transportarla sin que se dañe, si sabeis alguna decirmelo por aqui, incluso si podeis decirme el precio aproximado y donde comprarla os lo agradeceria.

Saludos
Yo utilizo esta:
Imagen
Me costó 0,50€

Si andas mal de pasta, también tienes esta otra por 0,01€:
Imagen

Eso sí, esta última protege algo menos, pero se puede solucionar perfectamente con unos periódicos estrategicamente colocados en el interior.
Saludos!
Jajaja... Como dicen en mi tierra "Hay más cabr**** que botellines".

XD

Eso sí, si usas esa de 0,10, como se te rajen como cuando metes los envases de embutido vas listo...

Pues mira, para la Slim, que yo sepa, no han sacado aún nada. Para la tradicional tienes dos buenas opciones, distintas entre sí:

1. La bolsa de transporte oficial, acolchada y de buenos resultados.

Imagen

2. Mi favorito: el maletín G-PAK original de Naki (nada de imitaciones -tiene escrita la palabra NAKIWORLD en verde-), cuya pega principal es que tienes que pedirlo a Gamestop.com (USA), y con tan buenas prestaciones como su homólogo de Xbox, PS2 y Wii. Tiene dentro una correa de belcro que puedes ajustar perfectamente a la Slim. Rígido, acolchado, ventilado, puedes jugar desde dentro...

Imagen

3. Mochila "oficial" de Xbox 360: en plan mochilero, para "skaters".

Imagen

Inicialmente, yo la transportaba en una mochila acolchada y bien protegida, eso sí... NUNCA LA MUEVAS EN CALIENTE. Espera a que se enfríe o podrías afectar a algunos componentes con un bonito E74 por culpa del calor, las vibraciones y desoldaduras.

Los precios: Desde unos 30 a 45 € aproximadamente.
Me he reido un buen rato con las bolsas del carrefour XDDD

Yo por ejemplo, prefiero usar una mochila tradicional que por lo general hay muchas que estan acolchadas, o les metes algo tu mismo, es mal royo que la gente sepa lo que transportas y se vuele. .

Si la vas a llevar pegada a ti siempre usa una mochila oficial pero yo no probé ninguna xD
yo utilizo un maletín de pórtatil
a mi me interesaria pillarme un maletin para portatil pero claro uno en el que entre al menos consola+fuente+2mandos si alguien sabe de alguno y que encima sea barato que cuente xD
yo compre en el mediamarkt una mochila para usarla con el portatil perfectamente acolchada y tambien la uso con la 360 en ella cabe tanto la fuente como los mandos y te sobra sitio para algun jueguillo jeje, me costó 20€ hace ya un par de añitos
Una mochila normal y listo paque mas.
La bolsa de carrefour es lo mas, es lo que utilizo para llevar mi fat, a casa de mi cuñado.

Y para que molestarse tanto en comprar una bolsa original, a menos que lleves la consola de arriba a abajo para jugar en casa de los colegas, por lo demas hasta llevar la PSP en su bolsa que tengo me estorba a veces.
porculia escribió:yo compre en el mediamarkt una mochila para usarla con el portatil perfectamente acolchada y tambien la uso con la 360 en ella cabe tanto la fuente como los mandos y te sobra sitio para algun jueguillo jeje, me costó 20€ hace ya un par de añitos

podrias poner una foto?
Gracias a todos, pero si os enterais de alguna para la slim decidmelo, pq he estado buscando la que me recomendais en gamestop.com y pone que no hay en stock y no se donde encontrarla.
Para el que me comenta que la mete en una bolsa de portatil, ¿que consola tienes la grande o la slim? pq creo que la grande en una funda de portatil...
Por cierto ¿que os parece esta?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Saludos
Bundis escribió:Yo utilizo esta:
Imagen
Me costó 0,50€

Si andas mal de pasta, también tienes esta otra por 0,01€:
Imagen

Eso sí, esta última protege algo menos, pero se puede solucionar perfectamente con unos periódicos estrategicamente colocados en el interior.
Saludos!

la segunda duerme contigo bundis, la tienes ahi en la camita estirada : D
cherooki escribió:Gracias a todos, pero si os enterais de alguna para la slim decidmelo, pq he estado buscando la que me recomendais en gamestop.com y pone que no hay en stock y no se donde encontrarla.
Para el que me comenta que la mete en una bolsa de portatil, ¿que consola tienes la grande o la slim? pq creo que la grande en una funda de portatil...
Por cierto ¿que os parece esta?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Saludos

Pues te respondo. Es una copia "chustera" de la Naki G-PAK. Si quieres imitaciones, que al menos tengan algo de más calidad en las terminaciones.

Por cierto, puedes preguntar en alguna de estas páginas, aunque por esos precios, dudo mucho que sean oficiales (la segunda seguro que no lo es):

http://www.solostocks.com/venta-productos/informatica/consolas-videojuegos/perifericos/mochila-transporte-xbox-360-modelo-oficial-g-pack-1100072

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=420

Y aquí tienes las dos mochilas oficiales, aunque algo caras.

http://www.playocio.net/-c-36_166.html
cherooki escribió:Para el que me comenta que la mete en una bolsa de portatil, ¿que consola tienes la grande o la slim? pq creo que la grande en una funda de portatil...

Saludos

La grande, no es una bolsa es una mochila, y el sitio donde la mete es dentro de la mochila hay como una lamina de gomaespuma gruesa que divide el interior y que tiene un velcro para ajustar la lamina al grosor de lo que metas dentro y lo agarre bien no se si me he explicado bien xD si puedo os subo fotos.

EDIT
La mochila es esta http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-trust-mochila-para-portatil-15.4-bg-4400p.php
Se mete la consola en una mochila rodeada de bolsas del Carrefour de las baratas como acolchonamiento y va que chuta. Además, para lo que la muevo...
Yo andaba buscando alguna bolsa para transportarla de "manera segura", pero al final he llegado a la conclusión que llevar una mochila con el símbolo de xbox llama demasiado la atención (teniendo en cuenta que me voy de viaje en tren xD), es mejor "camuflarla" con una mochila de cole envolviendo primero la consola con algo acolchado xDD
shinta_hid escribió:
porculia escribió:yo compre en el mediamarkt una mochila para usarla con el portatil perfectamente acolchada y tambien la uso con la 360 en ella cabe tanto la fuente como los mandos y te sobra sitio para algun jueguillo jeje, me costó 20€ hace ya un par de añitos

podrias poner una foto?

yo tambien compre la "mochila" para mi portatil en MM aunque me costo 30€ pero habia bastante mas barato por unos 15 y 20 € y no estaban tampoco mal
17 respuestas