Sabeis Alguna Iso De Emulador De Supenintendo Para Xbox360????

pues eso...tengo una iso con el emulador de nintendo para xbox360 con todos los juegos y va espectacular...me gustaria otro iso con el emulador de supernintendo con muxos juegos dentro....aver si alguien me puede ayudar...saludos!!
De momento no e encontrado ninguno, si quieres te puedo pasar el de Nintendo 64 que tambien rula perfectamente.
Si me pudieseis pasar info sobre cómo descargar esos emuladores, se lo agradecería. Sobre todo me interesa el de la Nintendo 64.

Un saludo.
Que yo sepa no se puede correr homebrew en la xbox360 aun, asi que no se como que tienes un emulador de nes......
Es cierto lo que dice dj king, no se puede ejecutar hombrew, lo del emulador de N64 lo puse de manera ironica. Y el emulador de nintendo esta claro que no existe. [maszz]
KChito escribió:De momento no e encontrado ninguno, si quieres te puedo pasar el de Nintendo 64 que tambien rula perfectamente.

coño tio, qué guapo, igual te interesa cambiarme ese por el de la play station 3, con el heavenly sword, el resistance, y casi todos los nuevos.

[666] [666] [666]
Si buscais un poco por mensajes antiguos, hay un hilo que explica como jugar a juegos emulados de GameBoy con el Media Center. El "problema" es tener un PC con el Media Center instalado y la Xbox en red, lo que lo hace una solución un tanto tosca.

Lo que no me acuerdo es si había soporte para otro tipo de emuladores.
Si buscais un poco por mensajes antiguos, hay un hilo que explica como jugar a juegos emulados de GameBoy con el Media Center.
Esos emuladores son injugables dado a la respuesta del mando, ademas la emulacion se hace atraves del pc la, la consola es un puente. La consola no carga de por si homebrew = no hay emuladores, no le deis mas vueltas.
Por eso digo que es una solución tosca -.-
8 respuestas