Sabéis alguna manera de descargar vídeos de una web no Youtube

Hola a ver si sabéis si se puede descargar un video de una web donde el botos de derecho esta desactivado. Se trata de clases que tienen explicación de temas e ilustraciones en imágenes y vídeos. Puedo bajarme sacar resúmenes de los textos e imágenes, pero no se bajar los vídeos.

Gracias
Pon la web en spoiler para que veamos cómo están incrustados los vídeos y será más fácil ayudarte.

Saludos
Con la extension Video DownloadHelper para Firefox puedes probar a ver si funciona.
La pagina en cuestión que me gustaría descargarme los videos la pongo en el spoiler a ver si se os ocurre algo, pero alguna más similar he encontrado que me pasa lo mismo.

http://www.echobasics.de/tte-cas.html

Probaré lo del firefox

gracias
Hola, tambien es posible descargar cada imágen/archivo Flash en formáto .swf, y luego reproducir cada una con Flash Player

En Firefox es tan sencillo como hacer clic derecho en la página (en cualquier punto vacio del fondo), entrar en "Ver información de página", luego en "Medios" y aquí ir eligiendo cada elemento que se desée obtener. Una vez seleccionado se pulsa en "Guardar como".

En IE y Chrome es algo más laborioso. Para más info puedes Googlear por "descargar flash incrustado".

Ninguna de las herramientas estilo Donwload Helper funcionarán con esa página, por lo que he podido comprobar.

Saludos
Gracias !!! Voy a probar lo que comentas a ver si me aclaro.

Abrazos
5 respuestas