¿¿ Sabeis alguna noticias del Hd i Ethernet para PS2 ??

Hace ya mucho tiempo que no se habla del Disco Duro y conexiones a Internet para cable y ADSL de la PS2, sabeis algo, como precio, capacidades y cuando tienen pensado sacarlo. Para mi que es lo que ahora mismo hace que esté en desventaja frente la Xbox, mas que la potencia de la maquina.

Hasta Luego
Solo se que en Abril llegará el kit de linux pa la Ps2... y unos meses después por separado... el hdd y el adpatador ethernet...

percio... ponle unos 40billetes
pues yo como que paso de gastarme 40 billetes. para eso me pillo la xbox que por 80 papeles tienes videoconsola+hd+ethernet, y con mayor calidad casi seguro, que la ps2+hd+ethernet, que sale por 90 cocodrilos.:(

saludos. ;)
Pues como realmente te hagan pagar 40 billetes lo llevan claro, aunque personalmente piense que costará algo menos.

Hasta Luego
yo apusto por 25 ,pero tampoco descarto que lo saquen como un kit ,con teclado raton y ulguna version especial de Linux , entonces creo que ZeusII acertara de lleno ,40 minimo :(

Pd:yo creo que igual se saca la ethernet por separado ,para que la compra sea obligada ,por 10.000 mas o menos
Aclaro...

Kit de Linux:
Hdd 40GB (32 más que la XBOX), adaptor Ethernet (modem+LAN), teclado, ratón, adaptador VGA, Linux...

Unos 40 billeticos... 5 parriba/5 pabajo

Hdd suelto: (el que ineteresa a la gente)
40GB y unas 20/30 mil pelas.

Adaptador Ethernet (Modem/LAN)
Unas 5000/15000 pelas... como mucho
Alto, alto, no nos pasemos. Si un HD de 20Gb para PC ya vale sus 16.000, como podeis esperar que os cobren menos de 30.000 por el HD+Ethernet, que encima llevara el típico recargo por ser "el oficial"?

No se que pensais, pero a mi me parece que a los chicos de SONY se les ve un poco el plumero en el tema de sacarnos la pasta. Haced numeros los que, como yo, la comprasteis al salir, (mañana hará un año, :)): PS2 (75.000)+HD+Ethernet (40.000) = 115.000 cucas!

Luego añadele memory cards, mandos, cable RGB, cable óptico, y id sumando... Nada, que no solo Microsoft va a por la pasta, creo que esta mas que demostrado que SONY es en realidad $ONY...:-|

Dixit !

UN SALUDO!
Muy bueno Daredevil ($ONY)
7 respuestas