sabeis alguna pagina de juegos antiguos abandoware?

pos eso thx [poraki] ske stoy buskando uno... xo no lo encuentro ni me acuerdo del nmbre ni nada y me gustaria encontrarlo..... x eso.. si sabeis decirmelas plz xD thx
Si buscas lo mejor del abandonware inglés te recomiendo Abandonia y Home of the Underdogs.

El panorama del abandonware español está un poco de capa caída, pero las más conocidas son estas.
muchas gracias , xcierto xD ya ke stoy pregunto [angelito] , un tal FED? ke era del spacio y de estrategia???? ske no se si se llamaba asi [amor] [amor] xo daria muxs ksoas x jugar otra vez... iba de kn 1 planeta kada player sakaba recursos etc.. y... luego tenia q... derrotar al otro xD molaba muxo podias poner satelites y todas esas kosas ;D, venga 1 saludo
Muy buenas las páginas! El Loom ha resurgido de mis recuerdos más profundos *__* Que juegazo xDD
A mi ese argumento me suena más a Ascendancy.
J0han escribió:A mi ese argumento me suena más a Ascendancy.

era parecido a ese pero no era seeee XD a ver si alguien.... sabe cual era :D:D gracias x eso [buenazo]

EDITO:!! LO ENCONTRE!! el juego se llama Space Federation ahora es saber de donde lo bajo xD [+risas]
http://www.the-underdogs.org/zip.php?id=1433

No sé si de ahi lo puedes bajar, kizás registrandote...

PD: Google RoolZ
6 respuestas