Sabeis alguna pagina para comprar grabadora lite on?

No entraba todo en el titulo.
Sabeis alguna pagina para comprar una grabadora liteon con el fw de c4eva ya instalado?

Y ya si venden DVD DL de verbatim mejor.

Un saludo y gracias.
Hola

No hace falta que la compres,perderas el tiempo y el dinero.....los xgd3 los puedes grabar de cualquier manera y con cualquier grabadora.....siempre funcionan.

Ademas,la mia la he tirado al container y he cogido una sony de un pc 486 que tenia en el trastero,le he pegao un limpiao.....y funcionando......
Pero se graban al 100% los xgd3, por que con la que tengo ahora se me graban a 97% (truncate) y con el L.T. 3.0 no se pueden instalar en el disco duro.
SI..pero aqui la gente dice que no hace falta para nada.......y que todos estos problemas...son minuancias sin la mas minima importancia..........

Para no liarte mas.........si quieres que tus juegos esten al 100%......compra liteon......no hay mas.....
michaelknight2002 escribió:SI..pero aqui la gente dice que no hace falta para nada.......y que todos estos problemas...son minuancias sin la mas minima importancia..........

Para no liarte mas.........si quieres que tus juegos esten al 100%......compra liteon......no hay mas.....

No, si eso lo tengo claro, lo unico lo que digo a ver si alguien sabe alguna pagina donde lo vendan flasheado con el firmware de c4eva y ya de paso si tienen DVDs verbatim, digo por que tengo que pedir las dos cosas y si puedo hacerlo en un envio mejor. No por otra cosa, si no lo hare por separado.
yo de ti no la compraria solo me ha dado problemas y posavasos
pues yo de ti si la compraria, me ha ido todo bien y ni un posavasos..
claro que configurando bien el img, probando la mejor configuracion, no usando el pc cuando grabo, cogiendo dvd buenos, velocidad baja, y salen perfectos. Yo si te la recomiendo y mucho, y espero que la gente que diga que les falla se hayan tomado la molestia de mirar y mirar y mirar, y probar... pk ya se dijo que no es la grabadora solo la implicada en una buena grabación, si no tb la configuracion del img, velocidad y uso del pc mietras tanto.... ya que se graba un dvd especial, esto requiere una atencion especial...
comprado de autistasinformaticos.com,todo perfecto,ningun posavasos
La mia la he comprado hoy en el patrocinador playocio ya flaseada ;)
leonigsxr1000 escribió:La mia la he comprado hoy en el patrocinador playocio ya flaseada ;)

Al final la compre ahi y ya la tengo, luego hare una prueba.
n-squall escribió:
leonigsxr1000 escribió:La mia la he comprado hoy en el patrocinador playocio ya flaseada ;)

Al final la compre ahi y ya la tengo, luego hare una prueba.

A mi me ha salido genial la compra, 1 prueba , 1 juego 100x100 instalado y sin errores ;)
michaelknight2002 escribió:Hola

No hace falta que la compres,perderas el tiempo y el dinero.....los xgd3 los puedes grabar de cualquier manera y con cualquier grabadora.....siempre funcionan.

Ademas,la mia la he tirado al container y he cogido una sony de un pc 486 que tenia en el trastero,le he pegao un limpiao.....y funcionando......

como es un 486 con grabadora de doble capa? xd
Bueno pues despues de probarla funciona perfectamente
tienes esta en el uk por unos 19 euros:

LiteOn IHAS224-19

Imagen

si compras un par de cosillas hasta sumar 25 libras tienes envío gratis a España
13 respuestas