¿Sabéis alguna revista de aquí que traiga una demo UMD?

Pues eso, que llevo varios días buscando una revista que traiga alguna demo en UMD, sé que no tiene que muchas, pero alguna habrá, digo yo...

A ver si alguien me ayuda
[tomaaa]
De momento lo unico que se es que uno del foro dijo que habia visto una por 7€ pero no dijo el nombre xD
si lo dije yo pero hoy he ido a mirar y nada....seria imaginaciones...pero he estado buscando y en japon si que hay....la famitsu psp, traia una demo del tenchi no mon O _ O ojala traigan aqui alguna jo [uzi]
En un par de meses traeran ya veras , seguro saldra la PSP R.o ( PSP Revista Oficial) a 6€ como paso en PS2, os acordais ?
Leí en otro foro que en Francia sale en octubre el primer número de la revista oficial de PSP, con UMD de demos, a unos 7 €. Y se está planeando su lanzamiento en España para Noviembre si todo va bien. Ojalá sea cierto y la revista vea la luz. [Ooooo]
Pues esperaremos a noviembre... a ver qué sale.

Lo de la famitsu está muy bien... pero hay 2 pegas, que no sé japonés y que me valdrían más los gastos de envío que comprarme un juego de 2ª mano XD

Bye
Wesker1989 escribió:Pues esperaremos a noviembre... a ver qué sale.

Lo de la famitsu está muy bien... pero hay 2 pegas, que no sé japonés y que me valdrían más los gastos de envío que comprarme un juego de 2ª mano XD

Bye

Descarao [tomaaa]
6 respuestas