Sabeis alguna salsa barbacoa que sepa igual que la que...

...Dan en raciones individuales en sitios como Mcdonalds o que te regalan con algunos congelados? Es que me encanta pero no encuentro en el mercado ninguna salsa barbacoa con ese sabor tan característico.

Gracias ¡
Prueba la salsa barbacoa de Heinz, no es lo mismo, pero está muy buena.

http://www.heinz.es/plantilla_producto_ ... bacoa.html
danoninop está baneado por "Troll"
eso es imposible. yo llevo años probando marcas y nada.
lo mas parecido es comprar congelados con nuggels que traen tarrinas de barbacoa
En mercadona vende un salsa muy buena, lo que no recuerdo es la marca...
chopo escribió:En mercadona vende un salsa muy buena, lo que no recuerdo es la marca...

La marca creo q es chovi o algo asi, esta muy buena
Barbacoas hay muchas,pero hace poco un usuario pregunto por la salsa que le ponen en Burger King a las BigKing y resulto ser "Salsa Burger" de Calve,o si no es muy parecida,casi clavada...
De todas maneras otra persona puso una salsa barbacoa que dice que era la que usaban en Telepizza,pero no recuerdo el link!

Un saludo.
braulio22 escribió:De todas maneras otra persona puso una salsa barbacoa que dice que era la que usaban en Telepizza,pero recuerdo el link!

Coño! Pues si lo recuerdas, compártelo !!! [qmparto]

:Ð
_WiLloW_ escribió:
braulio22 escribió:De todas maneras otra persona puso una salsa barbacoa que dice que era la que usaban en Telepizza,pero recuerdo el link!

Coño! Pues si lo recuerdas, compártelo !!! [qmparto]

:Ð

jjajajaja +1
Yo tambien ando buscando una salsa barbacoa que sepa como la de las cadenas de comida rapida, he probado varias y ninguna termina de parecerse, al final lo que suelo hacer es mezclarla con algo de ketchup y el resultado es bastante satisfactorio.
la de ybarra que es un bote pequeño esta cojonuda

pd: yo tambien quiero saber la receta de las bacon and cheese fries del fosters
Imagen

Yo la compro en alcampo y en carrefour.
rudyatorn escribió:Imagen

Y se parece de verdad o simplemente está buena? Gracias¡
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
No deberias probar esa salsa , la hacen de riñones de gatitos recien nacidos , el payaso del McDonals se encarga de sacrificarlos XD
Pablinho666 escribió:No deberias probar esa salsa , la hacen de riñones de gatitos recien nacidos , el payaso del McDonals se encarga de sacrificarlos XD

:O

Pero esta buena o no? [carcajad]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Rub3n escribió:
Pablinho666 escribió:No deberias probar esa salsa , la hacen de riñones de gatitos recien nacidos , el payaso del McDonals se encarga de sacrificarlos XD

:O

Pero esta buena o no? [carcajad]

LOS GATITOS , ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS GATITOS? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

La iba a nombrar.

Esa salsa es el DIOS de las salsas de barbacoa. La compré por curiosidad en el Carrefour, y desde que se me acabó, mi vida no volvió a ser la misma [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] .

(Sí, ya sé que puedo ir a comprar mas, pero ir al Carrefour solamente a por eso... xD)
Sip de las que yo he probado, la Hunt´s es la mejor y con muchisima diferencia.

LA MEJOR DEL MUNCO BRUTALL!!!!

Iba a poner justo esa marca, es importada de EE.UU. De todas las que he probado buscando alguna similar a la del McDonal's es la que más se parece y más me gusta. Vale sobre los 3 € en Alcampo, más barata que en Carrefour.
waaaaaaaa salsa barbacoa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y salsa gauchaaaaaaa waaaaaa que ganas me habeis dado de Mac donald!! waaaa [toctoc]
Hoy mismo me voy a comprar esa salsa [Ooooo] ¡

Mil Gracias!
Iba a ponerlo, la hunts esa la pillo en alcampo y es IN-CRE-Í-BLE.
Clavada a la del Foster's Hollywood, yo incluso me atrevería a decir que es la misma.
Lo malo es que aquí solo la traen importada, pero estar, está

Bye's
0wn3d escribió:Iba a ponerlo, la hunts esa la pillo en alcampo y es IN-CRE-Í-BLE.
Clavada a la del Foster's Hollywood, yo incluso me atrevería a decir que es la misma.
Lo malo es que aquí solo la traen importada, pero estar, está

Bye's

Acabo de comprar yo un bote en el hipercor de Xanadú XD curiosamente los que la importan son de Móstoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] así que aquí no hay problema para conseguirla.
Hunt's es LA SALSA BARBACOA por excelencia. Me extraña que ninguna marca de las que hay aquí se le parezca [mamaaaaa]
la salsa del mercadona hacendado es la ke mas se parece a la del mac a mi parecer
La del Dia tambien esta buena, la barbacoa y la salsa para carnes, que es naranja xDD
Fulanitodetal escribió:La del Dia tambien esta buena, la barbacoa y la salsa para carnes, que es naranja xDD

+1... solo que es muy poco espesa pa mi gusto..

probare esta hunts porque soy fan de la salsa barbacoa y siempre tengo que comprar nugets en el mc donalds pa tener en casa xD...
lopezMK escribió:Hoy mismo me voy a comprar esa salsa [Ooooo] ¡

Mil Gracias!

Danos tu veredicto cuando la hayas probado. [ok] o [nop]

Yo lo tengo clarísimo hasta que alguien me hable de otra. Probaré la del Mercadonas.

Yo esta la compro en el Opencor, es la mejoor!!
_WiLloW_ escribió:Habrá que probar la receta de Johny:

[tadoramo]

En varias ocasiones la he preparado y es el complemento ideal para las alitas [babas]. Os puedo asegurar que siguiendo esa receta queda de vicio y no tiene nada que envidiar a la del Telepizza.
VollDammBoy escribió:

[tadoramo]

En varias ocasiones la he preparado y es el complemento ideal para las alitas [babas]. Os puedo asegurar que siguiendo esa receta queda de vicio y no tiene nada que envidiar a la del Telepizza.

estamos hablando de mostaza dulce o de la normal??
Bueno, hablando de salsas, alguien sabe donde venden la Mayonesa de cebolla caramelizada de Heinz? Esa que sale por la tele... no hay en ningún sitio...

A ver si alguien sabe de algún hiper donde las vendan o algo jaja sale esa y otra de limón o algo así y de algo más que no me acuerdo [+risas]
Las salsas más parecidas a las que comentas, son las de lso nuggets congelados, la marca no la recuerdo.

Salu2!!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues un día de estos me voy ap oner a hacer la sala que dice Johnny 27, aunque eso de la cocacola me ha dejado roto [jaja]
yo qiero hacerlas pero de mostazas no entiendo, cual utilizo?

[tadoramo]

Yo he conseguido averiguar por el método de ensayo-error que la salsa del Foster's Hollywood de las Bacon Cheese Fries no es nada más que una crema agria (buscad la receta en internet) pero calibrando las proporciones: poco limón, un poco más de azucar, añadir algo de cebolla triturada y una pizca diminuta de pimienta. No queda idéntica del todo, pero se parece muchísimo y está MUY buena. Una foto del plato:
Imagen
En amarillo, el queso cheddar. Por encima, el bacon. Y lo blanco del fondo del plato... obviamente es la salsa xD

Orden de preparación:
· Preparar la salsa asegurándose de que queda suave y sin grumos. Probarla para calibrar los ingredientes.
· Triturar el bacon y hacerlo a la plancha para que se tueste y suelte la grasa.
· Freir las patatas, ponerlas en un plato BIEN escurridas, cubrirlas con el queso rallado y las virutas de bacon, meter al microondas en modo grill o al horno hasta que se funda el queso.
· Añadir la salsa al final (para que no se queden blandas las patatas)
La del dia es muy parecida ademas cuesta solo 1 €
Diskun, no nos puedes poner la receta de la salsa agria???? Que en nuestro amigo google salen una burrada, y a saber cual es la buena, y ya que a ti te queda tan rica.... [babas] [babas]

Gracias de antemano!!!

Efectivamente esa salsa es similar a las que usan en los burguers y en Telepizza.
Aunque a mi particularmente a calentarla mucho le sale un toque de sabor que no consigo identificar (¿parecido a cereza?)y que hace que no sea me acabe de gustar.

Otra que he descubierto hace poco y que si que (a mi parecer) es clavada es la HP classic:

Imagen
zete69 escribió:Diskun, no nos puedes poner la receta de la salsa agria???? Que en nuestro amigo google salen una burrada, y a saber cual es la buena, y ya que a ti te queda tan rica.... [babas] [babas]

Gracias de antemano!!!

Del primer link que sale en Google, es la segunda variación, la que lleva limón:
Salsa Agria
Los ingredientes
1/4 de litro de nata, el zumo de medio limón, 50 gramos de cebollino, sal y pimienta al gusto.

La preparación
Pon todos los ingredientes en un bol, excepto el cebollino y mezcla con las barillas. Deja reposar y después incorpora el cebollino. Ya está listo para aderezar el plato que desees.
Si no le pones el cebollino no importa, pica cebolla, añádela a la salsa, y pásala por la batidora para que no queden grumos ni se aprecien los trocitos de cebolla. Añadirle un poco de eneldo no es mala idea, si lo tienes. Luego todo se trata de calibrar. La salsa agria de por sí es bastante ácida, prueba a poner menos limón inicialmente, o añadirle azucar poco a poco hasta encontrar ese sabor agridulce tan característico de la salsa del Foster's. Cuando hayas encontrado el equilibrio toma nota, porque yo no me acuerdo de las proporciones exactas xD
Muchas gracias por la respuesta!!!! Este fin de semana lo pruebo y ya dare mi veredicto. Un saludo
La Barbacoa de HACENDADO mezclada con un poquito de mayonesa sabe de putísima madre, asi te sale como una especie de mayonesa barbacoa que me lo echaría hasta en el colacao.

Diossss pero que gordo me siento ahora mismo jajajajaj
Yo desde que descubri la hunt`s no he vuelto a probar otra, de hecho ya no utilizo ketchup y a todo le echo esta salsa barbacoa que esta de muerte. Tambien hay otra variedad que es con miel, que tambien esta cojonuda.
Salsa Barbacoa Hunt [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si es como la barbacoa por la que pregunta el autor del post, pero sin duda es la mejor salsa barbacoa que he probado (bueno mejor aun es la Hunt BBQ Sauce Honey).

En serio, prúebala y no volverás a comprar esa cosa que se llama Ketchup? Catsup?....ya ni me aceurdo como se llamaba XD XD
tomate confitado, aceite de oliva, pimienta, sal, burbon, vinagre y miel,

cocinar sobre fuego lento...
Una simplona pero que ami me encanta,dos cucharadas de salsa barbacoa por una de miel,lo echas en un bol lo mueves hasta que se mezcle bien,lo calientas,y le añades oregano al gusto de cada uno,para las alitas de pollo esta salsa le pega.
mmm, que buena las hamburguesas [sonrisa]
Llevo dos dias comiendo con la Hunts y he de decir que es orgásmica [sonrisa] Clavada a la de Mcdonalds o mejor :)
49 respuestas