sabeis alguna tienda en madrid que venda psp q pueda "..."?

Hola es q tengo q regalar una a mi sobrino pero todas las que he visto son la 2004 con version 4.01...y he llamado a un sitio de confianza y ya no tienen todas son esa version....

Mañana tengo q ir a Madrid y era por si alguien sabia de algun sitio para poder pasarme...

Gracias
vallejo_ escribió:Hola es q tengo q regalar una a mi sobrino pero todas las que he visto son la 2004 con version 4.01...y he llamado a un sitio de confianza y ya no tienen todas son esa version....

Mañana tengo q ir a Madrid y era por si alguien sabia de algun sitio para poder pasarme...

Gracias

yo estoy como tú amigo... mañana voy a Madrid un par de días y quisiera traerme una psp de las downgradeables para casa... a ver si alguien nos ayuda¡¡¡¡
Siempre podeis mirar en las grandes superficies, aunque en estas fechas posiblemente estan ya todas vendias :S
No se si esta solución os valdrá pero si lo que quereis es una PsP que se pueda "..." y no os importa que se de segunda mano en la tienda CashConverters vende muchísmas, desde FAT hasta Slim, unas mas usadads que otras pero hay algunas que estan casi nuevas, y creo que la tienda te da una garantía bastante amplia, pero eso no lo puedo asegurar.
Por si te sirve de ayuda, yo la semana pasada la he comprado por internet en esta pagina http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf ,tienen la tienda en zaragoza, la venden con el firmware 3.95, por 160 y 10 de gastos de envio, viene con una funda rigida de regalo, el cable de datos para pc y una proteccion para la pantalla.
4 respuestas