¿Sabeis alguna tienda que ponga cfw en el sur de Madrid capital?

¿Sabéis alguna tienda o local de confianza que ponga cfw en el sur de Madrid capital?
Tengo la ps3 slim 3.41 oficial y quiero poner un cfw, estoy por la zona de Aluche / Carabanchel, ¿Conocéis alguna tienda por esta zona?.
Se que es muy fácil y todo el mundo me escribe diciendo que lo haga yo pero no me atrevo a hacerlo solo, en otras consolas siempre algún colega de mi zona me ha ayudado y nos hemos tomado algo, pero ahora mismo no tengo ningún colega que entienda de cfw de la ps3.
Si alguien conoce algo por esta zona, o alguno es de esta zona y me puede comentar algo se lo agradecería, o si me quiere mandar un mensaje privado estoy atento.

Un saludo y gracias
aver..
1 coje un pendrive y formatealo en fat32 (abrelo)
2 crea una carpeta con este nombre PS3(abrela)
3 crea una carpeta con este nombre UPDATE(abrela)

ya tienes el PEN preparado; ahora convendria que instalaras OFW 3.55
https://dl.dropbox.com/u/101958108/3.55-PS3UPDAT.PUPbajalo y borra 3.55- en el nombre, una vez hecho copialo dentro de la carpeta UPDATE (paso3).
4 extrae el pendrive e insertalo en la play, ve al menu actualizar y hazlo;) cuando acabe estaras en OFW 3.55.

despues de esto elige el cfw que mas te guste y az lo mismo. este es el proceso para actualizar desde USB [fumando]
tienes la slim en 3.41 ofw o en 4.31ofw?
si es en 3.41 haz lo que te han dicho si es 4.31 no
un saludo y que no pare la musica
Muchas gracias por la información al-elnavajas, pero aunque no lo entendáis, no me atrevo a hacerlo solo.
manolaso si tengo la 3.41 ofw.
Me gustaría encontrar una tienda o local por la zona de Aluche / Carabanchel, alguien es de esta zona o cerca que sepa donde poder hacerlo, si no quiere contestar por aquí, me puede escribir una mensaje privado.
BUFALO1 escribió:Te envío un mp

Gracias BUFALO1.

Si alguien es de la zona de Aluche / Carabanchel me puede ayudar se lo agradecería, o si le tengo que pagar algo también.
xsiemx escribió:
BUFALO1 escribió:Te envío un mp

Gracias BUFALO1.

Si alguien es de la zona de Aluche / Carabanchel me puede ayudar se lo agradecería, o si le tengo que pagar algo también.

muchacho te lo hago
desde aqui sin necesidad de tienda tio me das acceso a tu pc y yo te lo preparo.
6 respuestas