Sabeis alguna web que tenga los packs de mamed con roms incluidas?

Busco una pagina que tenga los packs del mamed con algunas roms incluidas.

Si alguien la sabe...

A ver si consigo llenar un cd con utilidades para el linuxdc...

Salu2
Roms de "mame" es un término muy amplio. Son roms de muchas maquinas diferentes. En este foro no se, pero en el de clásicas se permiten roms de algunos sistemas. Creo que MAME no está en la lista, y por lo tanto, hasta nueva orden, tu petición queda fuera de las normas.

Actualización:

Lista de ROMS permitidas:

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex

Amos a poner que mas o menos si se puede, aunque algunas roms de NEOGEO ya no entren en la legalidad.

Aun así, es dificil encontrar imagenes de emu+roms de este tipo en páginas que no sean de tipo warez, porque el autor no suele querer problemas. Desde luego en la web de mamed! no hay.

Un saludo y suerte en tu busqueda! [ok]
Lo dicho, vigilare esto de cerca y en cuanto se desmadre, pues...
Escrito originalmente por Guybrush
Roms de "mame" es un término muy amplio. Son roms de muchas maquinas diferentes. En este foro no se, pero en el de clásicas se permiten roms de algunos sistemas. Creo que MAME no está en la lista, y por lo tanto, hasta nueva orden, tu petición queda fuera de las normas.

Actualización:

Lista de ROMS permitidas:

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex

Amos a poner que mas o menos si se puede, aunque algunas roms de NEOGEO ya no entren en la legalidad.

Aun así, es dificil encontrar imagenes de emu+roms de este tipo en páginas que no sean de tipo warez, porque el autor no suele querer problemas. Desde luego en la web de mamed! no hay.

Un saludo y suerte en tu busqueda! [ok]

Ostias...que no me habia fijdo que habia emuladore Mame para la DC! A ver, me puedes resolver un par de dudas? Que juegos de neo-geo emula ese mame ? Algunos metal slug, el WINDJAMERS ? algun KingOfFighter?
Ok thx x el toke...

Bueno tengo que decir que ya he coseguido una iso con 1000 y pico de roms.
Mi intento era de conseguir meter el mame de dreamcast (mamed) en el linux con nuevas roms.

Pero primero he conseguido hacer una iso autoboot y ahora estoy mirando as comatiblidades, pero creo que ni el king o fighters ni el metal slug se pueden emulaar con la dreamcast.

Ahora probare de meter esta iso de 500mb en el linux, pero lo veo xunguillo...
Para la lista de compatibilidad estan en dcemulation.
Si lo consigo hare un enlace paa el emule y ya os informare.

Salu2

pd:si hay algo que no se puede pls editenlo (solo quiero informar y preguntar)
EL mamed! funciona para DC tal cual. El mame para linux (xmame puede ser?) es otra cosa, funciona en la linux debian 4 DC que hay por ahi mas o menos bien, con las roms pequeñas solo (piensa que el SO ocupa memoria, y el ramdisk tb, y eso le quita espacio al emu).
Y con el MameD ese ...k roms funcionan "perfectamente"?. Vamos...las roms de que sistema me refiero [looco]
Lleva una lista de compatibilidad.
Tengo el mamed montado con 1000 y pico roms (unos 500 y pico megas)
Las que estan en la lista funcionan bien, y las uqe no estan son una kk.
Tambien me esperaba algo mas de este mame...

Ahora voy a por el xmame y meter mas o menos las mismas roms...

¿Estaria permitido en este foro añadir un elink?

Salu2
Escrito originalmente por pirateo

¿Estaria permitido en este foro añadir un elink?

Salu2

Casi mejor que no;)
Un poco al tema de esto me viene a la memoria algo que leí sobre un M.A.M.E. para DC, algo así como el pacmame optimizado para jugar con ese tipo de arcades.
Exiten otros "optimazados" para otro tipo de juegos o recreativas emuladas?
Tambien creo recordar que en el foro de una pagina dedicada a los adictos a la dream ( [fumeta] ) alguien decia que estaba currandose una versión que aumentaba la velocidad del emulador. Qué sabeis de eso?
No recuerdo haber leido ese post....
Pero bueno, puede ser...no se como lo aceleraria....

He montado el linuxdc con el xmame incluido, pero al cargar me fallan unas cuantas librerias...en cuanto funcione ya os lo dire...

Salu2
Pues yo hice una ISO (unas 500 roms) del MAMED hace unos dias, de todo un poco y de todos los compatibles que me pilla solo consigo jugar al Tetris, los demás o no van o dan hardware error, sin sonido o cosas así. A lo mejor hago algo mal ¿?
Pero bueno no te esperes una maravilla.

Salu2 [bye]
EN EL MAMED me van casi todas las roms...MENOS LAS DE NEOGEO!!! [+furioso] (y alguna otra, muy pocas)
(Creo que la DC no tiene suficiente memoria...) o decidme una razon.....

ESE XMAME se resiste el condenao..... [reves]

salu2
El mamed es una mierda (al menos que salió originalmente). Si a veces se arrastra mal corriendo una pequeña rom de unos KB. Como piénsan que va a poder emular un juego de SNK de varios megabytes??? Piensen algo, acuérdense del famoso logo "the 100 mega shock". Imaginen meter eso en la RAM de una Dreamcast, luego el código del emulador, luego el driver del juego. Resultado: la cantidad de memoria libre de la DC queda en negativo.
Justamente por eso lo único viable para emular Neo-Geo sería Neo-Geo CD.
Y sí, hay mames optimizados para el Rygar, Pacman, y algunos otros juegos, pero tienen que tirar un CD en un juego "que más o menos anda como el original", y para eso, por qué no usan la PC ???
Creo que algunos quisieran usar también la Dreamcast como tostadora, microondas o pasacassette Oooh
Yo tengo la mia y a mi no me priva nadie de hacer las isos que me de la gana....

Ademas de que hay gente que le interesa...

pd:NO generalizes

Salu2
15 respuestas