¿Sabeis aplicar pasta térmica en la tarj.gráfica?

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pues eso, si alguien sabe que me lo diga por favor.
te refieres a eso que viene en un sobre y lo echas entre el prodesador y el disipador?

tan facil como echarle ketchup a la hamburguesa
Pero no te pases con el ketchup, tan solo con un pokito que cubra el procesador.

Un saludo
Echa una gota pequeña, y expándela con algo tipo tarjeta o DNI. Intenta que te quede una capa el máximo de fina posible, pero que a su vez lo cubra todo. Es práctica, como aplicarla al procesador
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Ok, muchisimas gracias a todos, una ultima duda, el procesador es lo de color marron que es como un cuadrado que esta al lado del ventilador de la tarjeta¿?
la pasta termica la has de poner en lo que hay debajo del ventilador.

La pasta se usa para que la temperatura del procesador se trasfiera al disipador.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
He hechado la pasta en la tarjeta y el procesador y la temperatura gpu no baja de 80, ya no se que hacer estoy desesperado. [noop] :( [noop] :(
Carlos_js16 escribió:He hechado la pasta en la tarjeta y el procesador y la temperatura gpu no baja de 80, ya no se que hacer estoy desesperado. [noop] :( [noop] :(


ten cuidado y no le vaya a echar la silicona a lo que no debas que te cargas el PC en un momento.
Carlos_js16 escribió:He hechado la pasta en la tarjeta y el procesador y la temperatura gpu no baja de 80, ya no se que hacer estoy desesperado. [noop] :( [noop] :(


Algo tienes que haber hecho mal...80ºC en idle es brutal xD

Retira el sistema de sujeción (los tornillos, vaya), limpias la GPU , que en la imagen es lo que tiene el pegotillo de pasta reseco. :p

Mojas con un poquito de alcohol algo que no deje pelusa (gasas hidrófilas, papel de cocina resistente) limpias tanto la GPU (mucho cuidao!) como el disipador. Aprovecha y limpia de pelusa el disipador.

Ahora coges UN POQUITO de pasta térmica buena (Arctic Silver 5 por ejemplo, aunque cualquier otra vale...no más de un grano de arroz), metes el dedo en una bolsa de plástico y lo extiendes hasta que quede todo uniforme. Aplicas otro granito en el disipador (la parte que hace contacto con la GPU, obviamente), unes las dos partes con cuidado, atornillas y listo, tendrías que tener el disipa bien montado.

Ese es el proceso más o menos al detalle, espero que te sirva, un saludo.
8 respuestas