Puntos del club amena,supongo...
Pues tienes que llamar a ese numero,si.
De timadores nada,si que lo cogen,y cobran una llamada normal,no es un 908 ni nada de eso
Aunque si he leido en ese mismo foro mucha gente que pide los telefonos y luego no se los traen,pero como los traen contrarembolso,pues logicamente si no traen no pagas,y no pasa nada. "Solo" el sofocon de que no te lo traigan.
La verdad esque amena y su att. al cliente deja mucho que desear,aunque yo la unica experiencia que he tenido ha sido buena.
Pedi el t610 por el metodo "burro",es decir:"si,tengo 3 lineas,y me voy a ir a vodafone que esta en oferta ese telefono"...
Eso se piden al departamento de fidelizacion o ago asi,vamos,que quieres seguir siendo amena y te ofrecen moviles a buen precio.
los modelos que dispongan en ese momento,dependiendo de con quien hables y de la presion que les metas,tienen unos u otros modelos
Tambien depende de tu gasto y de las lineas que tienes.
Y me dijeron que en 2 semanas lo tendira,y a los 13 dias estaba en mi casa mi t610 por 100€,asike perfecto.
Yo te recomendaria ese metodo,llamar a amena al telefono de informacion y comentarle eso,que quieres cambiar el movil y que te ofrecen.
Suelen ser mucho mas baratos que con los puntos.