Sabeis como cargar un juego de DS y GBA a la vez?

Muy buenas, pues me refiero simplemente a la supuesta nueva funcion k trae incorportado el Firmware 1.61 de la Super Card, la función de poder cargar juegos de GBA encima de uno de DS, tales como expansiones, etc...
Mas concretamente intentava usar esta función con el Daigasso y su expansion (tengo el archivo DS y el GBA), i les e puesto el mismo nombre i en el mismo directorio. Una vez ejecutada la Supercard, he abierto el archivo .nds.dq i parece k a cargado dos veces, primero el archivo GBA i despues el DS, pero no me han aparecido las nuevas canciones. Alguien sabe de un metodo para hacerlo? Ya sea este o mediante un parche IPS.
Gràcias por adelantado!
hombre, igual tienes que pulsar alguna opcion del daigasso para cargar las canciones de la expansion digo yo...
Pues tu al menos has tenido suerte, yo he parcheado de nuevo el daigasso con el nuevo software, ademas he parcheado la expansion también con este software y la he renombrado con el mismo nombre pero extensión gba, y cuando lo ejecuto, en efecto me carga primero el de gba, luego el de ds pero... se queda colgado cuando deberia empezar el juego (ambas pantallas en negro)
regalado escribió:Pues tu al menos has tenido suerte, yo he parcheado de nuevo el daigasso con el nuevo software, ademas he parcheado la expansion también con este software y la he renombrado con el mismo nombre pero extensión gba, y cuando lo ejecuto, en efecto me carga primero el de gba, luego el de ds pero... se queda colgado cuando deberia empezar el juego (ambas pantallas en negro)

Haber lo que e provado:
-Parchear el daigasso NDS en el pacher nuevo, i el archivo GBA tal kual (con el mismo nombre): arranca primero el archivo NDS i despues el GBA, pero no veo las nuevas canciones por ningun lado.
- Parchear el archivo NDS i el GBA (mismo nombre): al arrancar el NDS i el GBA se keda pillado (pantallazo negro).

Alguien que sepa como hacerlo?? También he oido de la existència de un parche IPS k desbloquea las canciones, alguna alma caritativa??

Gràcias!
e actualizao la SC a la nueva version, pero k es eso de daigasso? dond elo piyo? o eso va dentro ya de la SC y solot engo k cambiar el nombre del juego GBA y poner el mismo que el de DS?
ejemplo mario64.dsq + mario64.sav
mario64.gba +los otros dos archivos
seria asi? gracias...
el_rubio1986 escribió:e actualizao la SC a la nueva version, pero k es eso de daigasso? dond elo piyo? o eso va dentro ya de la SC y solot engo k cambiar el nombre del juego GBA y poner el mismo que el de DS?
ejemplo mario64.dsq + mario64.sav
mario64.gba +los otros dos archivos
seria asi? gracias...

Daigasso Band Brothers es un juego de música para la Nintendo DS, aparecido solo en Japon, i que mas tarde, sacaron un cartucho de GBA k servia para ampliar el juego dotandole de mas temas musicales. Con la última actualizacion de supercard, se supone k se pueden hacer funcionar los dos juegos a la vez (backups), pero no sabemos como.
a muchas gracias tio esk me kedao to loco jeje ;) eso se podria hacer con otros juegos tb no?
PD: lo que deciis pa que os den mas canciones y tal era como en la N64 con el pokemon stadium ese que lo conectabas a un pokemon y te aparecian los tuyos y tal no?
Estaria mui bien esto si.
7 respuestas