¿Sabeis como conseguir un "Neocube"?

http://www.youtube.com/watch?v=gidumziw4JE

Me gustaria conseguir un Neocube, pero parece que esta jodido el tema aqui en España...
Alguien tiene uno? Sabeis como conseguirlo?
Gracias! :)
Ostias si por dios xDDD Yo lo vi la semana pasada y tmb kiero unoooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si alguien lo ha conseguido ya... o si se puede hacer un pedido a la web XD
hostias que guapoooooooo

quiero unooooo, como molan las bolitas dios
Yo estuve mirando en la web pero CREO recordar que habia envios solo a Estados Unidos, no recuerdo bien pero creo k asi era, y la verda k eso es la caña, ami me desestresa acer esas cosas xDDDD

Pero aki como mucho en el chino una replika mala y ni eso creo xD
Zekisoft escribió:Yo estuve mirando en la web pero CREO recordar que habia envios solo a Estados Unidos, no recuerdo bien pero creo k asi era, y la verda k eso es la caña, ami me desestresa acer esas cosas xDDDD

Pero aki como mucho en el chino una replika mala y ni eso creo xD

joer 40 dolares 216 bolitas, ta genial, unos 30-35 euros, pero es que mola mogollon

lo malo, que no envia a europa, supongo que alguna web lo tiene que tener, que pasada viendo los videos de youtube
A ver si alguien nos puede ayudar por favor! [carcajad]
Hace un par de años vendian estas bolitas-imán en el chino de debajo de mi casa
Si aun las tienen les compro 100 paquetes y las revendo [pos eso]
Sailens escribió:Hace un par de años vendian estas bolitas-imán en el chino de debajo de mi casa
Si aun las tienen les compro 100 paquetes y las revendo [pos eso]

Sí, en los chinos de al lado de mi casa también los vendían. Mañana miraré a ver si les quedan, en su día me llamaron la atención pero no las compré...jou!
En serio, ¿Porque poneis estas cosas? Las mariconadas estas me encantan, necesito uno >___<
Jooo yo tambien quiero unoo,me encantan estas chuminadas [amor]
jaja como molan pero al parecer se pueden separar las bolas para que esten solas no??

habrá que bajarse el video al mobil y llevarlo a los chinos para que lo vean y que me digan si lo tienen o no [sati]
pues a mi me parece la tipica cosa que al cabo de 1 semana está guardada en el cajón del escritorio porque te has cansado ya de él.

saludos!

P.D, Aunque reconozco que esta curioso y si lo encontrase barato,seguro que picaría.
Lo mejor es que si se lo regalas a alguien que ya tiene uno los puede juntar xD
Se xD Haces un megasuper cubo xD (como se me vá xD)
Probad aquí

http://www.supermagnete.de/spa/magnets. ... up=spheres

La página tiene muchos idiomas, y al estar en español, supongo que enviarán a nuestro país. Yo también estoy interesado en uno, si lo pillo ya os diré.

También hay otras muchas cosas interesantes, para los que les interese XD

Edito: El precio es por bola (las hay de varios tamaños) asi que haced cuentas XD
zulykat escribió:Probad aquí

La página tiene muchos idiomas, y al estar en español, supongo que enviarán a nuestro país. Yo también estoy interesado en uno, si lo pillo ya os diré.

Edito: El precio es por bola (las hay de varios tamaños) asi que haced cuentas XD

Uhm, segun ese enlace, un cubo de 4 x 4 x 4 (creo que es el tamaño estandar.. ni idea) sale 33,28 € si no calculé mal.
Zekisoft escribió:
zulykat escribió:Probad aquí

Uhm, segun ese enlace, un cubo de 4 x 4 x 4 (creo que es el tamaño estandar.. ni idea) sale 33,28 € si no calculé mal.

En el video que hay en el primer mensaje, en lo comentarios pone que esta compuesto por 216 bolas. Asi que, cogiendo las mas pequeñas, saldria por unos 80€.
zulykat escribió:En el video que hay en el primer mensaje, en lo comentarios pone que esta compuesto por 216 bolas. Asi que, cogiendo las mas pequeñas, saldria por unos 80€.

Buf por 80€ se me kitan las ganas de jugar xD
Zekisoft escribió:
zulykat escribió:En el video que hay en el primer mensaje, en lo comentarios pone que esta compuesto por 216 bolas. Asi que, cogiendo las mas pequeñas, saldria por unos 80€.

Buf por 80€ se me kitan las ganas de jugar xD

Pues si, creo que la mejor opción es la que ha puesto Yamiel09.
Que fricada por dios.

Yo recuerdo que hará unos 4 años me encapriché de una bola que la hacias girar el mecanismo interno de un golpe de muñeca, y eso hacia que aumentara la presión, y cada vez más, y más, y más... No recuerdo como se llama, pero ahora que tengo un poco más de fondo economico me gustaria hacerme con una para quitarme esa espinita de encima.

Alguien sabe como se llamaba? Es por no abrir otro hilo...
narko.0 escribió:Que fricada por dios.

Yo recuerdo que hará unos 4 años me encapriché de una bola que la hacias girar el mecanismo interno de un golpe de muñeca, y eso hacia que aumentara la presión, y cada vez más, y más, y más... No recuerdo como se llama, pero ahora que tengo un poco más de fondo economico me gustaria hacerme con una para quitarme esa espinita de encima.

Powerball.
Johny27 escribió:
narko.0 escribió:Que fricada por dios.

Powerball.

Sii!!! Gracias men!
narko.0 escribió:]
Powerball.

Y para que sirve eso????? [comor?] [comor?]
Alguna nueva?
Alguien de VLC que se apunte a hacer un pedido? :)
Ya te digo, sabes que al cabo de un tiempo lo tendras por ahi cogiendo polvo... pero lo quieres! xDD

En la pagina que aparecia en el video de youtube, enviaba a esta otra para lo de fuera de USA, los gastos de envio son $15
buaaaa mola muchisimo, yo tambien quiero uno. El mes que viene me voy a USA, a ver si lo encuentro.
Por cierto, soy el único al que le dan un ascazo impresionante las manos del tio que usa el neocube?? [buaaj]
Mola la movida esta.
Pero conlleva un peligro y es que te lo dejas por ahí tirado, y cuando vuelves se te ha pegado a la carcasa del ordenata a la altura de los discos duros y te ha hecho un desgraciado [+risas]
30 respuestas