Sabeis como funciona la tarifa plana Vodafone 12€?

Buenas!!!
En breve me piro de vacas mas de un mes (por fin un veranito de tranquilidad!!!) y queria darme de alta en vodaone Live para navegar por el movil y tambien a traves del PC (configurando un puente de red).
¿sabeis como va la tarifa de vodafone de 12€?? Es que me temo que hay que conectarse al portal ese de mierda de Vodafone Live y si te sales de ahi te meten el palo. ¿Me lo podeis corroborar???

Mil gracias!
por 12€ te puedes conectar a cualquier web desde el móvil... Si te conectas a través de un PC y te pillan te cobran 40€, lo que vale la tarifa plana navega plus...
Escapology escribió:por 12€ te puedes conectar a cualquier web desde el móvil... Si te conectas a través de un PC y te pillan te cobran 40€, lo que vale la tarifa plana navega plus...

Joder, que cabrones!!
Lo que no se es como te pueden pillar, si realmente estas conectandote a traves del movil, y ya es el propio movil el que gestiona el puente con el PC.
¿Lo dices por alguna experiencia parecida???
CrosMax escribió:
Escapology escribió:por 12€ te puedes conectar a cualquier web desde el móvil... Si te conectas a través de un PC y te pillan te cobran 40€, lo que vale la tarifa plana navega plus...

Joder, que cabrones!!
Lo que no se es como te pueden pillar, si realmente estas conectandote a traves del movil, y ya es el propio movil el que gestiona el puente con el PC.
¿Lo dices por alguna experiencia parecida???

Lo pone en las condiciones de uso de la tarifa plana de 12€... No se si ha alguien le habrán pillado y no se como Vodafone lo detectará, si por el navegador que usas o por las aplicaciones de Windows que se conectan a Internet, como el Update...
Yo apovechando este hilo, haré dos preguntas, ¿Va rapido esta tarifa plana? y la otra ¿ es verdad que no tiene limite de datos?
Es internet total, no del portal live. Puedes hacer lo que te de la gana desde el móvil (SALVO VOIP). Y eso sí, desde el móvil. Si lo usas como modem te pueden clavar los 40€ (solo el mes que lo uses como modem).

Va tan rápido como te permita tu teléfono y tu zona (según te conectes a HSDPA, R99 o GPRS), pero en principio los usuarios de esta tarifa plana no se ven penalizados en velocidad respecto a otras conexiones de datos de la operadora. Y sí, es sín límite de datos (nuevamente, porque te conectas desde el móvil).

Y claro que la operadora se da cuenta, hombre. Otra cosa es que tengan unos umbrales dentro de los cuales no te apliquen la tarifa de 40€ y tal, pero se dan cuenta.
la verdad es que esa tarifa esta muy bien, ya podia sacar yoigo algo asi
MaRToS82 escribió:Yo apovechando este hilo, haré dos preguntas, ¿Va rapido esta tarifa plana? y la otra ¿ es verdad que no tiene limite de datos?

Depende de la señal que pilles del 3G y no tiene limite de datos ni de velocidad si te conectas desde el perfil “Vodafone live!” (airtelwap.es) si te conectas desde el perfil "Internet" (airtelnet.es) te limitan la velocidad a 64kbps cuando superes los 150MB...
Yo la tengo desde principios de año y muy contento con ella, va bastante bien en mi omnia, siempre que haya cobertura 3G claro, por gprs va lentiiiita. Para ver el correo, ver varias paginas, y demás está de sobra, da igual con el perfil q te conectes, no te cobran más de esos 12 € (+iva). Para que te hagas a la idea yo tengo el movil flasheado y sin vodafonizar, y al meter la tarjeta me configura él solo la conexion de mi operador, así que no te sé decir por qué perfil se conecta, pero vamos, nunca me han cobrado de más.

Es cierto lo que te comentan de que no puedes usarla como modem para navegar con el pc, ni tampoco usar voip, pq te cazan y te dan el palo, yo una vez utilize el skype para hablar con mi hermana que está en el extranjero currando y no me han dicho nada, claro está que fueron 2 minutillos, normalmente lo hago bajo cobertura wifi, y así no hay problemas.

Salu2
CHAVO
9 respuestas