sabeis como hacer funcionar la R4i V1.4? ayuda por favor.

hola a todos,tengo dos r4,la normal funciona perfectamente,sin mayor problema.

pero la SDHC me tiene frito,me ha bejado el kernel de su pagina,para la V1.4 y no me pasa del """LOADING""""en cambio si meto la micro SD con los mismos archivos en la normal entra en el menu perfectamente..ya nose que probar¡¡¡si ni con el kernel de su pagina funciona,hace flata algun archivo especial o algo?¿

mil gracias.
Pues porque son 2 R4´s diferentes, no puedes "copiar y pegar" lo de 1 para con la otra.

Busca la caja del R4 que se queda en LOADING, busca su firmware que le corresponde, y úsalo. Es la única forma de hacerlo funcionar, de lo contrario, se quedará en ese mensaje de carga.
Especifica con los máximos detalles posibles cuál R4 tienes.
Por ejemplo yo tengo esta :
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-r4igoldupgrade-el-de-la-caja-de-mario_1425730
y es un clon de la DSTT
metele wood r4 para clones a la sdhc y el normal a la otra, pero mejor comprate una bueno, las R4/DSTT no son signos de confianza, son signos de pérdidas de dinero.
Metalrichy escribió:metele wood r4 para clones a la sdhc y el normal a la otra, pero mejor comprate una bueno, las R4/DSTT no son signos de confianza, son signos de pérdidas de dinero.

Para clones versión i no tirará.
Wood r4 es solo para R4 y m3 simply originales (y clones de las mismas) y dichos flash no son compatibles con DSi.
Un saludo.
muchas gracioas a todos por las respuestas,la tarjeta que se queda en loadin es esta misma:

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

y como os digo ni con el kernel ni nada,no hay forma,y mi otra tarjeta con los mismos archivos si funciona,es la misma pero hasta 2GB.....como os digo me he bajado el kernel y no hay manera.

un saludo.
o0ghost0o escribió:
Metalrichy escribió:metele wood r4 para clones a la sdhc y el normal a la otra, pero mejor comprate una bueno, las R4/DSTT no son signos de confianza, son signos de pérdidas de dinero.

Para clones versión i no tirará.
Wood r4 es solo para R4 y m3 simply originales (y clones de las mismas) y dichos flash no son compatibles con DSi.
Un saludo.

perdón, me comí la "i" al leer el hilo, un error cualquiera lo tiene.
6 respuestas