sabeis como hacer un soporte para voltante?

Hola.

Alguien me dá una idea para hacer un soporte para el volante de una PS2?

Yo he pensado en tubos y codos de PVC pero creo que no tendrá la estabilidad que busco.

¿Me ayudais?
En cualquier caso, desde luego que con pvc vas a tener que recurrir a un sinfín de refuerzos para asegurarte de que sea estable, además que no sé cómo te las vas a arreglar para hacer las uniones entre las diferentes piezas; no me imagino cómo será la columna entre los pedales y el volante con pvc y que sea rígida como para aguantar contravolantes sin flexar.

El material a usar depende de lo que quieras hacer.

Si quieres hacer un cockpit: madera (te va a salir un buque que pa qué)

Si quieres hacerte un soporte: metal (prepárate para soldar o ser un auténtico crack taladrando metal para pasar tornillos)

Yo te recomiendo hacer lo mismo que yo: usar el propio escritorio para el volante y desmontar los pedales para instalarlos sobre una plancha de madera en el hueco de la impresora, te ahorras un montón de trabajo y es muy estable.

Mira aquí hay algo muy parecido a lo que intento explicarte, sólo que el tipo no tiene hueco de impresora y se hace él uno con planchas de madera o aglomerado o algo de eso, debe ser de donde saqué yo la idea:

Pedal Mod
Gracias. Creo que tienes razón. Seguramente acabe haciendo lo que me dices.
Gracias.

De nada. Suerte con el invento. [toctoc]
En ikea, venden una mesa que es barata y sirve perfectamente para soporte de un volante.
En el foro de xbox360 se habla largo y tendido del tema.

Aqui esta el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL----Cockpit-Racing--apoyo-volantes-_754274?highlight=mesa+volante
4 respuestas