Sabeis como hacer un volt-mod a una 8600 GT??

He estado googleando y no he encontrado nada que yo lo pueda entender. Si alguien podria comentar como hacer o enseñarnos el suyo para poder hacerlo (los que quieran) y asi pasar de vueltas esta tarjeta. Salu2
voltmod pero que volt mod? vgpu o vmem? pencil mod o conr esistencias? cuando contestes te digo como hacerlo xDD
Pencil mod, porque soldar no merece porque te quedas sin garantia. Salu2 y gracias

P D si puedes explicar los 2 mejor, muchas gracias.
pencil es pintar con pintura de plata o con un lapix ese punto el de soldar es muy sencillito son soldar dos puntos o si eres vago simplemente uno consiste en soldar un punto que te marco en la imagen con una resistencia variable de 20k a GND tambien conocido como masa es decir el negro xD cualquier cable que sea negro de la fuente te vale y una vez que esta listo tu giras la ersistencia y vas metiendo mas voltaje o menos tambien puedes slashear la bios te dejo como se hace porcierto con que refrigeracion vas?
Imagen
Pues ahora de momento tengo la de serie, pero tengo pensado comprarme un zalman VF-1000 y un tacens aura pro para enchufar a los disipas de las memorias. Aver, algo he entendido pero tengo una duda, ese chip en mi placa no lo encuentro, pero hay uno parecido. Bueno te pongo fotos de mi tarjeta y me dices, ok? Salu2 y gracias.
Frontal
Trasera
Salu2

P.d y por si te sirve de algo es del ensamblador captiva y es de pcb recortado

EDITO Pongo otra foto mas grande y con los nombres de los pics. Salu2

FOTO
4 respuestas