sabeis como hacer5 un cable para el monitor

hola amiguetes me gustaria saber como hacerme un cable para enchufarlo a mi monitor o donde comprarlo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Especifica tio;

Toore-monitor??? es ese el cable que buscas, o PS2-monitor???

Aclara tio :-)
Supongo que se refiere a la ps2 en el monitor del PC. Por ahi anda un tutorial en el foro general de PS2 creo que explica como puedes montartelo si tienes capturadora de video y comprando noseke mas, el tutorial no recuerdo quien lo hizo, solo recuerdo el avatar que tenia en aquellos tiempos XD XD. Era un karateka con el kimono rojo posiblemente del juego KOF.

salu2 [bye]
Joder NOLO no te acuerdas de quien era y te acuerdas del nick???

Eso se llama memoria FOTOGRAFICA [flipa] [flipa] [flipa]

Saludosss [oki]
Escrito originalmente por El Trukos
Joder NOLO no te acuerdas de quien era y te acuerdas del nick???

Eso se llama memoria FOTOGRAFICA [flipa] [flipa] [flipa]

Saludosss [oki]

Del avatar del avatar. Bueno supongo que despues de leer y leer posts lo mas normal es que se te queden los avatares, es cierto cuando se dice que la gente te conoce por el avatar, y si has hecho algo alguna vez por todos, como tutoriales o lo que sea, pues por el nick.

PD: por lo menos tengo algun tipo de memoria XD. Con el fregao que man dao este año estaba empezando a dudarlo :P
Lo acabo de encontrar, y no me he equivocao mucho, lo que tenia en la memoria era el muñeco de la firma, en el avatar lo tiene igual solo que centrado sobre la cara XD

Aquí tienes el link, que te sea util.

salu2 XD
5 respuestas