¿Sabeis cómo iniciar la xbox directamente con mi usuario?

Pues eso, que si existe alguna forma de que la xbox arranque directamente con mi usuario, para no tener que andar dándole a iniciar sesión ni confirmar reconocimiento.
Que yo sepa solo con el kinect, enciendes, te ve y mete tu perfil directamente.
Saludos
a mi también me interesa.., tengo el kinect mirando contra la pared siempre XD
A mi el kinect me identifica cuando quiere. Como haya poca luz en la habitación, me toca loguearme con el mando...
a mi siempre me inicia sesion con mi usuario
no se si sera el kinect pero no tengo que darle a iniciar sesion
Sí que es el Kinnect... :)
Torres escribió:a mi también me interesa.., tengo el kinect mirando contra la pared siempre XD

Pon una foto de tu cara en esa pared?... lol

ORZOWAI, pues a mi me reconoce hasta en completa oscuridad. Vuelve a calibrarlo y veras. Lo que es a mi esposa y a mi... entramos viniendo del curro, y ya nos esta saludando la One solo por pasar rapidito por delante.
ORZOWEI escribió:A mi el kinect me identifica cuando quiere. Como haya poca luz en la habitación, me toca loguearme con el mando...

Prueba a recalibrarlo de nuevo a mi me reconoce sin problemas en total oscuridad.
A mi también me pilla. Tarda 2-3 segundos en mirarme y abrir mi menú.
apisonador escribió:
ORZOWEI escribió:A mi el kinect me identifica cuando quiere. Como haya poca luz en la habitación, me toca loguearme con el mando...

Prueba a recalibrarlo de nuevo a mi me reconoce sin problemas en total oscuridad.

No debería afectar la oscuridad.

Yo cuando le cuesta reconocerme lo que hago es sujetar el mano con las dos manos y me reconoce al instante, no sé si será casualidad xD
9 respuestas