¿Sabeis como liberar gratis un nokia 6500 slide?

Pues eso, agradezco cualquier informacion, porque en google no encuentro nada conciso.

Un saludo
Que tiempo tiene el telefono??
Pues aún no me ha llegado, son los que están dando ahora con Orange.
No se si se puede hablar de eso aquí... porque no creo que sea legal liberarlo (aunque puede que sí xD), así que te aconsejo mirar en Gsmspain que entienden mas del tema ;)
Vete a la página que te han dicho, es muy buena :-|
Estaba a caballo entre este foro y el de gsmspain, a ver quien me decia antes la solución...

Gracias a todos pero ya me han dicho que gratis no se puede.

Me ha dicho un pavo que me lo hace por 35€ y me parece una pasada, ¿cuanto creeis que deberia pagar por eso?

Saludos
Es symbian y nuevo? Será BB5 y esos no se pueden liberar facilmente. Tendras que o esperar o pillarte una tarjeta de estas que pones en la sim y lo "libera" mientras lo uses con eso. Se llama turbosim o algo asi. Yo he pedido una para probar en un 6110 navigator y asi usar simyo y el HSDPA.
Pillate una X-Sim, Turbosim o similar por eBay que te saldrá mas barato y te sirve ya por si te compras otro móvil...
javipm escribió:Pillate una X-Sim, Turbosim o similar por eBay que te saldrá mas barato y te sirve ya por si te compras otro móvil...

Eso había pensado, pero ¿sabeis si eso es 100% fiable? a ver si me la voy a pillar y luego no me vale...

De todas formas gracias, voy a investigarlo.
Normalmente son compatibles con todos los BB5. De todas formas pregunta al vendedor.

Un saludo.
Según este link si que vale para ese modelo.

Gracias a todos.

Un saludo
Bueno, acabo de recibir esta tarjeta i-smart sim y la he probado en un 6110 con una tarjeta de simyo, y la verdad es que va muy bien para lo poco que he probado. Me coge cobertura 3G en un momento de la red de Orange, y no he tenido que recortar la tarjeta porque el zocalo de la sim es de estas que pones la sim en un hueco y cierras una pestaña.

Luego probare con alguna llamada y con conexion a internet para ver como va.
Pues yo me he pillado una por ebay, a ver si me llega todo y lo pruebo.

¡¡Ya llevo 1000 mensajes!!
12 respuestas