¿Sabéis como pasar a 60 hercios el Street Fighter 3 Double Impact?

Ya sabéis, el que recopila las dos primeras entregas de Street Fighter 3. He probado a buscar la línea de código que se usa para cambiar el refresco en Kof2001 y Garou, pero no está!!!

buscar > d20b420900011f0c84
cambia > d20b420900011f30e0

Así que si alguien me pudiera ayudar... Gracias.
Yo se hacerlo, la prueba es ke el mio lo pasé, pero no recuerdo exactamente como hehe (hace 6 meses me sabia estas cosas de memoria); prueba con el ADR ke subí al hilo linkeao en mi firma, creo ke es el standard 50-60.

Si no aun kedan varias posibilidades :)

Suerte, y ya me contaras... voy a seguir jugando a panzer orta

Ah por cierto, como ya te dije el otro dia, la cadena esa no es la unica ni muxo menos. No la encuentras simplemente pk no esta X-D La ke mencionas es la standard - alt en adrenalin patcher, la de SF3 - 2x impact posiblemente sea esta:

Cambiar
090005a001e403a002e401a003e400e4
por
090005a000e403a000e401a000e400e4
Muchas gracias por la información, aunque no sé a qué día te refieres ni a qué me dijiste (¿?). A lo mejor se lo dijiste a otro, je je je, no sé...

Voy a comprobar lo que me has dicho y ya contaré! :)
Muxas de nadas, me refiero a ESTO, mendrugo [sati]

Venga suerte.
Muxas de nadas, me refiero a ESTO, mendrugo
Joer perdona, yo no había leído despùés ese hilo y no me enteré del resto de repuestas... A ver si tengo que saberlo todo!
Era broma hombre, lo de mendrugo incluido; kizás me tomé demasiadas confianzas, uh? [jaja]

Llevo aki ya un tiempo y me da la sensacion de ke todos me conoceis y blah blah blah... por eso a veces me paso un poco con el colegueo. Disculp me

Bueno ke, lo tienes ya a 60? :)
Bueno, como soy muy bueno te perdono [beer]
Antes he olvidado decir que sí, que al final me ha salido. Me ha costado cinco posavasos, pero me ha salido. Desde que tengo la Dreamcast me lo gasto todo en cds... [boing]

Hasta otra!
6 respuestas