sabeis como puedo cargar un dvd-r....

Hola haber si alguien es tan amable de decirme como puedo cargar en una v3 con el 8mod y el A.R 1.9 , un backup en dvd-r....
la verdad es que no he parado de buscarlo en busquedad avanzada pero no lo encuentro, muchas gracias
Busca arriba, en documentos PS2.
Coke, gracias pero ya lo habia mirado antes....hego lo que me pone pero mi chip es el mod8 y no se cargar o no puedo con el ar1.9...si tu sabes la forma didmelo por favor que estoy ya harto de buscar, gracias!!!
Veamos, tienes la misma configuracion que yo XD

Bueno, primero de todo necesitas un DVD original de Ps2, no sirven pelis ;) Ejemplo, la demo del DMC que viene con el RE CV, o la demo de Nov de la revista Oficial o algun juego como el DMC, EL GTA3, etc. En definitiva que el original que uses tenga el toc mas grande que el juego, los que te he escrito arriba son de los que la tienen hasta arriba.

Continuamos, ponemos en marcha la Ps2, insertamos el CD1 del AR2 y apretamos al reset. para ponerla en Stand By, hecho esto la volvemos a poner en marcha si dejar de apretar el reset. Nos aparecera la pantalla principal del AR2, cuando nos aparezca la pantalla de menus principal, con la mano que tenemos libre apretamos el boton de eject para sacar el CD1 del Ar2 e insertamos la demo en dvd o juego en dvd original y apretamos de nuevo al boton de eject, se cierra la bandeja y a continuacion esperamos a que el lector haga su recorrido (escucharas un ruidito peculiar que indica que el lector se esta moviendo, con 10 segundos es mas que suficiente). Vale, hecho esto apretamos a la opcion START GAME del menu del AR2 con el boton START del pad y luego a la opcion de WITHOUT con el boton X del pad. Bien, ahora nos aparecera un mensaje que dice mas o menos INSERTE EL JUEGO o algo asi Y APRETE LA X, es el momento de soltar el boton RESET de la consola, que hasta ahora lo teniamos pulsado sin parar. En ese momento se abre sola la bandeja y tienes 8 segundos para cambiar la demo original por tu copia en dvd-r, cuando se cierre la bandeja apretas a la X y a jugar ;)

P.D. Es la segunda vez que posteo este metodo, y la ultima ea, Usar la busqueda o ponerlo en documentos masho... que cansa escribir tanto XD

salu2
Eres un fenomeno, muchas gracias !!!, no se si yo soy mu torpe o es que verdaderamente no esta , perdona que te haya hecho volver a escribir los pasos!!!

Un abrazo.
4 respuestas