Sabeis como se consiguen coches para el modo arcade en Gt3???

Sabeis si existe alguna manera aparte de coger los coches del garage, para tener mas coches en el modo arcade, sobre todo para jugar de dos, porque en el manual pone como conseguir pistas pero de coches no dice nada :(
mira es tan facil como esto, en cada circuito tienes que ganar en las tres dificultades posibles y asi en todos iras desbloqueando circuitos y coches y algunas cosas mas.... en el menu arcade hay una opcion en la cual te enseña el progreso y las carreras ganadas asi como las que te faltan por completar... suerte
Gracias tio:) :) :) ahora a jugar:D :D :D
Supongo que ya lo habeis visto pero solo ganando en el modo dificil ya desbloqueas los niveles inferiores.
dav -> pero, ¿consigues así todos los premios?.

A todos -> ¿se consigue algo superando los tiempos del modo contrarreloj?.
Si t curras sólo el modo Difícil del Arcade, t dan todas las pistas y coches, vale, pero no conseguirás el 100% del juego sino las ganas en todas las dificultades. El Time Attack tb cuenta en el % final del juego, y si superas todos los tiempos de c/pista te darán el Panoz Esperante GTR-1.

Si quereis una lista de los coches q te dan por cada carrera y to eso, mirad aquí: http://guides.ign.com/guides/13846/prize_cars.html

Un chaludo ;)
El Panoz GTR-1 me lo han dado por ganar en el hard en el arcade. No me pregunteis que grupo de carreras, pero creo que el penúltimo.

Preguntas:

- ¿Dónde mirais el porcentaje que llevais de juego?.

- ¿Sacar las licencias en oro es necesario para completar el 100%?.
Acabo de consultar ese enlace que has puesto, y podido ver que:

- No merece la pena matarse a sacr los oros de las licencias, para esos premios (a no ser que sea necesario para completar el 100%).

- Que aparte de los Fórmula 1, hay un Fórmula Indy, aunque me temo que estos premios van a ser de la versión USA.

- Que hay muchas versiones de estos Fórmula. No sé si cambiará entre ellos algo más que la decoración.

- No aparece en esas listas de premios el Polyphony 001, el F1 que parece el primer Benetton de morro alto.
Ya, ese enlace habla sobre la versión USA, pero salvando las diferencias de los 3 o 4 coches q nos han desaparecido en nuestra versión, los premios q te dan en cada carrera siguen siendo los mismos.
8 respuestas