Sabeis como se llama esta cancion??

hola stoy buscando el nombre de una cancion q he scuchado en unba discoteca y sta wapisima, m parece q es del verano pasao, son unas trompetas q hacen:
piri piribiribiribiribiribiribiribiri, piri piribiribiribiribiribiribiribiri pipipiri, (no os riais q es asi de verdad_jajaja) y es to el rato lo mismo pero sta to chulaaaaaaaa, espero q m ayiudeis muxas graciassss [carcajad] [carcajad]
okupa85 escribió:hola stoy buscando el nombre de una cancion q he scuchado en unba discoteca y sta wapisima, m parece q es del verano pasao, son unas trompetas q hacen:
piri piribiribiribiribiribiribiribiri, piri piribiribiribiribiribiribiribiri pipipiri, (no os riais q es asi de verdad_jajaja) y es to el rato lo mismo pero sta to chulaaaaaaaa, espero q m ayiudeis muxas graciassss [carcajad] [carcajad]

El surrealismo que se puede llegar a leer a estas horas...
okupa85 escribió:Discoteca ... trompetas ... piribiribiribiri ... puede ser del verano pasao ...

Por probar ...

Se me ocurren dos de house (si a esto se le puede llamar asi) pachanguero de hace dos o tres veranos.

Rune - Calabria

Latin Lovers - Dos Gardenias

Que como las conozco ? Los veranos en Gandia, que marcan a fuego XD

PD: la ruta del 2º enlace añade al post un toque mas surrealista si cabe xD
muchas gracias por contestar, pero no son esas, es mas del estilo de calabria pero es una melodia mas rapida con las trompetas
Touch and go - Would you

Fdo- An0n1m0
Crystal CLear - Gypsy love?
no son esas, pero sq tampoco tngo muchos datos mas, a ver si la scucho otra vez y la grabo con el movil. es siempre el mismo retmillo y es muy rapido casi no me sale tararearlo de lo rapido q es se t traba la lengua jaja a ver si dando mas pistas q se m van ocurriendo... gracias
weno he encontrado el acompañamiento de la cancion, falta la melodia d las trompetas, a ver si os suenaaaa.

http://www.megaupload.com/?d=W874MFLX

graciasss
Pues no me suena de nada pero mola mucho. ¡A ver si le ayudais, que yo también la quiero saber!
No ma parece esa. Seguid buscando, gracias
no, esa no es; es instrumental y la melodia es de una trompeta, venga si la habreis escuchao en las discotecas, aqui en Granada sta sonando.
Gracias sahaquielz por unirte a mi busqueda jaja
12 respuestas