Sabeis como se pueden hacer.....

Los AUTORUNS para las series de Anime??

Es que me acabo de bajar uno de Gungrave de los episodios del 1 al 4 y está de putamadre pero tb me he fijado que no debe ser muy dificil hacer uno, si sabes como claro...

Alguno sabe que programas puedo utilizar?

Imagenes de los Menus;

Menu 1

Menu 2

[oki]
esas cosas están hechas con plantillas, has probado a mirar en la web del grupo fansub en cuestión?

[bye]
pues yo he hecho varios últimamente. para Naruto DVD, Bible Black y Rizelmine. los hice con un programa que se llama AutoPlay Menu Builder

yo los hice a partir de proyectos vacíos, aunque es cierto que tienes plantillas.

he visto que se usa bastante uno llamado Quick menu builder, que es gratuíto. pero vi en la web oficial que la última actualización es de finales del 2002, así que opté por AutoPlay, ya qeu es más moderno.

realmente no es difícil... es un poco aburrido porqeu tienes que currarte todos los gráficos en photoshop o lo que uses, y luego ir cargándolos y colocándolos. haciendo los links, escribiendo texto, etc...
da_hot_funk escribió:pues yo he hecho varios últimamente. para Naruto DVD, Bible Black y Rizelmine. los hice con un programa que se llama AutoPlay Menu Builder

yo los hice a partir de proyectos vacíos, aunque es cierto que tienes plantillas.

he visto que se usa bastante uno llamado Quick menu builder, que es gratuíto. pero vi en la web oficial que la última actualización es de finales del 2002, así que opté por AutoPlay, ya qeu es más moderno.

realmente no es difícil... es un poco aburrido porqeu tienes que currarte todos los gráficos en photoshop o lo que uses, y luego ir cargándolos y colocándolos. haciendo los links, escribiendo texto, etc...

Muchas gracias, voy a probar a hacer mi primer menú [tomaaa]

EDITO: tambien he encontrado este ;

AutoPlay.Media.Studio.v5.0.0.4.Professional

Imagen
yo eso es algo k no entiendo, lo de los menus se pone en el DVD junto a capis de naruto, pero los capis tienen q estar en algun formato en especial? o se meten a saco 21 capitulos tal y como estan bajaos y el menu y yasta?
4 respuestas