Sabeis como va seguro movil MOVISTAR robo?

Buenas chavales, mi novia me ha llamado diciendo que ha perdido el movil o se lo han robado no lo sabe. Me estoy temiendo que aunque vaya a la comisaria a poner la denuncia los del segguro del movil (iphone 4s) les va a dar igual, porque no ha sido robo por fuerza. Sabeis algo del tema? y si vale, sabeis cuanto tardan en mandarte el movil nuevo?
y por cierto con el numero IMEi sabeis si pueden dar de baja el telefono para que por lo menos el HIJO **** no pueda utilizarlo???

GRACIAS
Tengo dos amigos que perdieron el teléfono, lo que hicieron fue lo siguiente (y les salió bien).

- Denuncia diciendo que le habían dado un tirón de la mochila.
- Hacerlo llegar al seguro.
- Móvil nuevo.

El caso es que a uno de ellos le llamaron a una rueda de reconocimiento. Dijo que no reconocía a ninguno y nada más.

Ambos acabaron con móvil nuevo.
NeRKo escribió:Tengo dos amigos que perdieron el teléfono, lo que hicieron fue lo siguiente (y les salió bien).

- Móvil nuevo.

El caso es que a uno de ellos le llamaron a una rueda de reconocimiento. Dijo que no reconocía a ninguno y nada más.

Ya que haces el golfo hazlo completamente,di que ha sido uno de los de la rueda de conocimientos y jódelo, el que te parezca más chorizo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
NeRKo escribió:Tengo dos amigos que perdieron el teléfono, lo que hicieron fue lo siguiente (y les salió bien).

- Móvil nuevo.

Ya que haces el golfo hazlo completamente,di que ha sido uno de los de la rueda de conocimientos y jódelo, el que te parezca más chorizo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajajaja, yo sería incapaz, ellos no sé, xDDD.
saintlorca escribió:Buenas chavales, mi novia me ha llamado diciendo que ha perdido el movil o se lo han robado no lo sabe. Me estoy temiendo que aunque vaya a la comisaria a poner la denuncia los del segguro del movil (iphone 4s) les va a dar igual, porque no ha sido robo por fuerza. Sabeis algo del tema? y si vale, sabeis cuanto tardan en mandarte el movil nuevo?
y por cierto con el numero IMEi sabeis si pueden dar de baja el telefono para que por lo menos el HIJO **** no pueda utilizarlo???

GRACIAS

Si no pones una denuncia de robo, el seguro no valdrá para nada.

Un saludo
que ponga una denuncia a la policia y que diga que estaba hablando por telefoo y la dieron un tiron y se lo quitaron, que delempujon no pudo ver al ladron y tal

el seguro lo cubrira
Y la empresa sabeis si da de baja el numero Imei? O eso es imposible. No pueden detectar donde esta el telefono? Joer esq un amigo me comento que esto es un delito y hay gente q se le pilla.
si llama el tirular al 1004, y le das el imei te lo dan de baja, y basicamente lo pueden tirar
lo del seguro lo mas sensato es leerte las condiciones del contrato o pasarte por una tienda y preguntarlo
maponk escribió:Ya que haces el golfo hazlo completamente,di que ha sido uno de los de la rueda de conocimientos y jódelo, el que te parezca más chorizo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no me arriesgaria, a veces ponen a gente inocente para hacer bulto, a ver si dices ese a saber que cara pone la policia. Hace un par de años al hermano de un amigo le pillo un poli por banda para que se metiera en una rueda de reconocimiento, diciendole claramente que aunque le señalasen a el no le pasaria nada, pero a saber si al que señala noi le llaman la atencion.

En cuanto al seguro no puede decir que se lo han robado sin que se de cuenta, eso no lo cubre, dile que la amenazo y ella lo dio y que se invente una descripcion o lo del tiron, esto ya no se si valdra en el seguro.
Con el imei se puede bloquear del todo el movil y seria un pisapapeles caro. Lo que si que creo que un movil como ese si que se puede localizar por el gps. Yo hice un cursillo de reparacion de ordenadores y el profesor nos conto que en otro cursillo se presento la poli buscando un movil robado que al parecer uno de los alumnos habia comprado a un amigo que segun el se lo habia encontrado.

No se si seria del todo cierto pero si que nos explico que los modernos smartphones si se pueden localizar donde estan, aunque lo mas facil decir que se lo quitaron de la mano mientras hablaba, denuncia y que pague el seguro.
No habeis intentado localizarlo a traves de icloud?

- Móvil nuevo.

Vaya consejos de bombero torero.

Con eso lo que puede pasar es que se hagan gestiones e investigaciones le pillen en un renuncio y se mame una noche de calabozo por simulación de delito o denuncia falsa.

Alguno aún se piensa que los robos con violencia no se investigan y vienen los lloros.
12 respuestas