› Foros › PlayStation 3 › General
Eso es lo que le ha pasado. Creo que se ha dcho tropecientasmil veces o asi, que el reflow por horno, secador etc etc es pan para hoy y hambre para mañana que es una loteria y casi siempre se termina prediendo, que lo unico que merece la pena y aun asi es un reballing en condiciones.apietoteae escribió: la hornee como cualquier otra que me han traido para repararla, pero al montarla ahora la ps3 sigue sin encender :S
durguem escribió:Eso es lo que le ha pasado. Creo que se ha dcho tropecientasmil veces o asi, que el reflow por horno, secador etc etc es pan para hoy y hambre para mañana que es una loteria y casi siempre se termina prediendo, que lo unico que merece la pena y aun asi es un reballing en condiciones.apietoteae escribió: la hornee como cualquier otra que me han traido para repararla, pero al montarla ahora la ps3 sigue sin encender :S
La proxima me la pones con salsa ranchera y bacon por favor
apietoteae escribió:durguem escribió:Eso es lo que le ha pasado. Creo que se ha dcho tropecientasmil veces o asi, que el reflow por horno, secador etc etc es pan para hoy y hambre para mañana que es una loteria y casi siempre se termina prediendo, que lo unico que merece la pena y aun asi es un reballing en condiciones.apietoteae escribió: la hornee como cualquier otra que me han traido para repararla, pero al montarla ahora la ps3 sigue sin encender :S
gastate tu 120€ en hacerle un PUTO rebailling (una consola nueva vale 200€) que encima es problema de sony no tuyo, pero ellos como no esta en garantia se laban las manos.
pietoteae escribió:
durguem escribió:
apietoteae escribió: la hornee como cualquier otra que me han traido para repararla, pero al montarla ahora la ps3 sigue sin encender :S
Eso es lo que le ha pasado. Creo que se ha dcho tropecientasmil veces o asi, que el reflow por horno, secador etc etc es pan para hoy y hambre para mañana que es una loteria y casi siempre se termina prediendo, que lo unico que merece la pena y aun asi es un reballing en condiciones.
gastate tu 120€ en hacerle un PUTO rebailling (una consola nueva vale 200€) que encima es problema de sony no tuyo, pero ellos como no esta en garantia se laban las manos.
Yo no me tengo que gastar ni PUTOS 120€ ni PUTOS 80€, el que se los tiene que gastar es tu colega en vez de dártela a ti para que le hagas una chapuza. O tú te tendrías que gastar 2000€ en una maquina de reballing si vas de técnico "arreglaconsolas" sin la cualificación ni las herramientas necesarias.
Que sea culpa de Sony o no.. no entro a valorar. Pero que sigue habiendo mucho técnico que luego, pandea placa, brickea consolas, jode el lector... etc etc por ver un videotutorial de Youtube o seguir un tutorial sin saber si quiera lo que está haciendo, no tengo ninguna duda
Ahora ve a tu colega y dile, cómprate una de segunda mano por 180€ que a ésta ya no se le puede hacer reballing por 90€ porque la he terminado de joder
PD lo de PUTO no queda mas malote, no
apietoteae escribió:durguem escribió:
Yo no me tengo que gastar ni PUTOS 120€ ni PUTOS 80€, el que se los tiene que gastar es tu colega en vez de dártela a ti para que le hagas una chapuza. O tú te tendrías que gastar 2000€ en una maquina de reballing si vas de técnico "arreglaconsolas" sin la cualificación ni las herramientas necesarias.
Que sea culpa de Sony o no.. no entro a valorar. Pero que sigue habiendo mucho técnico que luego, pandea placa, brickea consolas, jode el lector... etc etc por ver un videotutorial de Youtube o seguir un tutorial sin saber si quiera lo que está haciendo, no tengo ninguna duda
Ahora ve a tu colega y dile, cómprate una de segunda mano por 180€ que a ésta ya no se le puede hacer reballing por 90€ porque la he terminado de joder
PD lo de PUTO no queda mas malote, no
para comenzar hay que ser un autentico NERD para darselas de "malote" en un foro.
algo como tu y tu salsa ranchera.
deja de adivinar cosas tipo "tecnico de youtube que solo ha visto un video" sin conocerme de nada y dejale ese trabajo a los "echa cartas" de la sexta por la noche.
y si, es un PUTO rebailling porque es algo que tu no deverias pagar, sino sony y su mal diseño de consolas, pero mira como cuando ves que llevo razon te labas las manos con el tema y dices que no quieres entrar en el debate.
si no vas a aportar nada bueno al menos deja el sarcasmo y los malos humores de lado.
esto esta hecho para ayudarnos mutuamente, no para que te las quieras dar de "superior" y de "chulo" con tu salsa ranchera, asi que si en el titulo del foro pone "sabeis cual es el problema de esta ps3?" y no sabes cual es dejate de sarcasmos que no benefician en nada a este foro.
apietoteae escribió:si, la verdad es que estoy planteandome seriamente cambiar mi ps3 con cfw y disco duro de 320 gigas por una super slim de las nuevas ya que me da cosa que algun dia a esta le de por saltarme con las luces amarillas :S
la superslim / slim tienen ese problema o van mejor?