sabeis cuando sale el cygnos nuevo para big nands??

Hola estoy buscando informacion pero no la encuentro a ver si hay fecha para el nuevo cygnos compatible con consolas "big nands" osea 256 / 512 mb. lo ultimo ke supe fue ke iva a salir a primeros de febrero, pero hasta la fecha no hay nada.

salu2
supongo que lo querrá porque no tenga un PC de los antiguos con puerto LPT, ya que desde hace años ya no lo llevan
o quizás porque leer toda la nand de 256/512 mb por LPT puede que tarde una eternidad (esto no lo sé seguro).
(mensaje borrado)
pentaX escribió:supongo que lo querrá porque no tenga un PC de los antiguos con puerto LPT, ya que desde hace años ya no lo llevan
o quizás porque leer toda la nand de 256/512 mb por LPT puede que tarde una eternidad (esto no lo sé seguro).

todavia los hacen con el solo que uno no se fija en esos detalles
las placas baratas lo suele quitar para ahorrar en costes de todas maneras es raro no tener un colega que no tenga un pc con el puerto ese
oscarbuxan escribió:para que quieres el cygnos
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683

Pues por que sacar una nand por puerto paralelo son nada menos que 18 horas... como para que te de error...
Pero ya no hace falta, no? Puedes sacar los primeros megas y luego tirar o por LiveCD o por Xellous.

Lo digo sin mucha idea la verdad xD no he tenido ninguna big nand. Pero con las normales se puede la unica ventaja antes del Cygnos era flashear por usb pero con el Xellous y el 360Flash ahora ya ni eso es mas como desde la propia consola que no te hace falta ni el ordenador
Yo he hecho el proceso de la nand por lpt y luego por probar el de linux. El resultado fue que las nand que me sacaba linux eran identicas (cuando no se colgaba) pero para nada funcionales a la hora de lo importante KV.bin y Config.bin.
Ahora que tengo una nand de 512 lo que hago es directamente sacar de la consola el kv.bin y el confing.bin varias veces y parchear el XBR3. Lo he hecho con varias consolas y todas OK. Me niego a sacar nunca mas una nand tan grande por paralelo.
HOLA , pues mirad lo kiero por ke no engo ni idea de soldaduras y demas, por comodidad y bueno aunke no es necesaria por su nand extra, ke nunca se sabe en un futuro, y sinceramente porlo ke valen unos 90 euros la isntalacion, no lo veo caro para ke te lo den con garantia y bien exo.

a ver si sale pronto ya
(mensaje borrado)
Hacer que el chip Cygnos sea compatible con nands de 256, hara que saquen una nueva revision o se podria hacer una actualizacion de los actuales para soportarlas?

Me interesaria saberlo!!!

Saludos!
(mensaje borrado)
pues sigo igual esperando una actualizacion del chip para mi jasper 512, se suponia ke era para medidados de febrero, pero nada de nada, sigue la versioni 2.0 y ni rastro de compatibilidad con big nands asike a esperar keda
El lunes 22 de marzo, tendréis el chip

si lo consideráis Spam, quitar el enlace, y mil disculpas
¿En marzo?
¿No era en febrero?
guillermo2501 escribió:¿En marzo?
¿No era en febrero?

yo te digo lo que ponía el enlace, que era una pagina donde se dedican entre otras cosas, a poner los cygnos v2
15 respuestas