¿Sabeis cuando salen los nuevos ipod nano? Espero?

Bufff, el cumple de la novia es el Domingo y la jodia queria un Ipod Nano de 8gb el rosa. El otro dia fui a comprarlo y la vendedora (conocida) me dijo, mira, tengo un par de ellos pero si no te es muy urgente, no me seas tonto y pillatelo a primeros de septiembre que apple saca sus nuevos modelos. Y aqui me teneis, jodido que no se si ir al corte ingles, comprarselo para dar el pego y despues devolverlo cuando salga el otro, o pasar del nuevo modelo directamente. Lo curioso es que he intentado buscar por internet algo nuevo sobre este modelo y la verdad, parece que no filtran ninguna informacion al respecto ¿alguien sabe algo? ¿que mejoras podria tener?
Un saludo y mil gracias de antemano :)
Adel escribió:Bufff, el cumple de la novia es el Domingo y la jodia queria un Ipod Nano de 8gb el rosa. El otro dia fui a comprarlo y la vendedora (conocida) me dijo, mira, tengo un par de ellos pero si no te es muy urgente, no me seas tonto y pillatelo a primeros de septiembre que apple saca sus nuevos modelos. Y aqui me teneis, jodido que no se si ir al corte ingles, comprarselo para dar el pego y despues devolverlo cuando salga el otro, o pasar del nuevo modelo directamente. Lo curioso es que he intentado buscar por internet algo nuevo sobre este modelo y la verdad, parece que no filtran ninguna informacion al respecto ¿alguien sabe algo? ¿que mejoras podria tener?
Un saludo y mil gracias de antemano :)


se rumorea por todo lado que en septiembre van a sacar modelos nuevos ( applesfera.com ipodnoticias.com )y para muchos analistas es muy probable, si es para el cumple de tu novia y quieres darle el detalle pues yo se lo compraria estos ipod son bastante buenos, y por mas novedad que traigan "los de septiembre" estos seguiran siendo igual de buenos......aunq si fuera para mi yo esperaria XD....( es lo q hago para comprar un macbook [babas] ...esperar )
saludos
1 respuesta