¿Sabeis cuanto cobra M$ por arreglar consola 3LR?

Pues eso, he estado mirando en los posts y no he encontrado nada de esto (a lo mejor hoy estoy un poco espesito jejeje). La cosa es que mi sobrino me ha dado su X360 antigua (comprada el mismo mes que salió a la venta) y hace cosa de 1 mes le salieron las 3LR y quiero saber si me merece la pena pagarle a M$ para que me la arregle y hacerme con otra consola o venderla en el foro de c/v.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
no te merece la pena
llevala a alguna tienda a que te hagan reballing que dicen por ahi que lo hacen por 55 euros
microsoft fijo que te clava mas de 100 euros,que con un poco mas te compras una slim
ahora todo lo que te gastes en arreglar esa consola con esa placa es tirar el dinero
son malas de narices
yo la venderia y me compraba la slim
creo que eran unos 80€, aún asi no merece la pena. De todas formas, si quieres lo puedes averiguar facilmente. Vas a la web de xbox, te logueas y pides la reparación de tu consola (con el número de serie) y te va a poner que ya no tiene garantia, pero te sale el presupuesto con el importe de la reparación. Tranquilo que para continuar te pide datos de cuenta para pagar, asi que con no seguir no te van a cobrar nada.

Yo creo que la mejor opción es venderla tal cual en el foro, para piezas o que alguien la repare.
Yo hace tiempo les llame para preguntarles y me dijeron Wu no arreglaban la consola sí no tenía garantía, pero vamos Lo mismo ahora sí las arreglan pero antes no , por mucho k les pagases.
90 €, me dijeron la semana pasada. [+furioso]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como veo que no me interesa, paso a otro foro más adecuado.
Bueno, quiero aclarar, que antes me he explicado bien, que lo que pasaba era que si la consola había sido abierto, como era mi caso, no la arreglaban por mucho que les pagaras!! Lo mismo si te quedas sin garantia pero no la has abierto si que la arreglan no sé, el caso, que sale mejor buscar una de segundamano y tirando.
creo recordar que en carrefour estaban a 99 euros las arcades, mejor pillatela nueva
joey1983 escribió:creo recordar que en carrefour estaban a 99 euros las arcades, mejor pillatela nueva

¿Sigue habiendo arcades en las tiendas? Pues por 99 euros una consola nueva con su garantía y lista para el on-line y con un poco de suerte exploiteable... no está mal.

Un saludo.
N-N escribió:
joey1983 escribió:creo recordar que en carrefour estaban a 99 euros las arcades, mejor pillatela nueva

¿Sigue habiendo arcades en las tiendas? Pues por 99 euros una consola nueva con su garantía y lista para el on-line y con un poco de suerte exploiteable... no está mal.

Un saludo.

es lo mejor como carrefour y muchos otros sitios que estan desaciendose del stock antiguo, y microsoft combra 90€ por la reparacion osea que no merece la pena
Muchas gracias a todos. Al final la he puesto a la venta en c/v a ver si hay suerte.

Un saludo.

Offtopic: ¿sabeis como puedo cerrar el hilo? Es que por más que busco no encuentro como en c/v que puedes c errar el hilo desde las herramientas administrativas.
10 respuestas