Sabeis cuanto dan en Game Gamestop y similares por una PS Vita?

No se cuanto dan, pero imagino que poco.

Supongo que sobre 60 o 70€.
ellos las venden por 100 asi que hecha cuentas,mejor vendesela a alguien que sacaras mas
Como ya te dicen, si quieres sacar algo más vendela a un particular. De todos modos por una consola pelada no pidas mucho más de 110€ porque te van a mandar a la mierda xD
warinroom está baneado por "troll"
Por experiencia propia de cuando quise venderla al ver que ya es oficialmente PS Dead

Los games,Gamestop..,dan una mierda,unos 60€ mas o menos,si pones juegos y tarjeta puedes arañar un poco mas

Las tiendas de segunda mano de barrio rollo cash converter daban un pelin mas hace un tiempo,pero en algunas te dicen que ya no cojen mas porque ellos tienen montones sin poder colarsela a alguien

Si la vendes por tu cuenta por internet puedes sacar mas,lo malo es que es mas lento y te puedes tirar meses con anuncios puestos y ademas tienes que contar que habra cientos de anuncios igualitos

Y como han dicho no pidas mas de 110€ por que se reiran o te tiraras como alguna gente de milanuncios que llevan queriendo venderla desde hace 7 meses
80e en game la wifi (la vendi hace 1 semana)
En gamestop dan 51€ en efectivo por la consola y creo que 60€ en vales, lo se por que compre la mía seminueva allí y dentro venia el ticket de la valoración de la compra, vamos no suelto yo una vita por 51€ ni loco...
warinroom está baneado por "troll"
abeliyo86 escribió:En gamestop dan 51€ en efectivo por la consola y creo que 60€ en vales, lo se por que compre la mía seminueva allí y dentro venia el ticket de la valoración de la compra, vamos no suelto yo una vita por 51€ ni loco...

Pues viendo la de consolas que hay en algunas tiendas,parece que hay mucha gente que prefiere que le den 60 pavos y gastarselo en un juego para la ps3 o ps4

Que tener la consola sin usar en el cajon
ataturk está baneado por "Troll"
warinroom escribió:
abeliyo86 escribió:En gamestop dan 51€ en efectivo por la consola y creo que 60€ en vales, lo se por que compre la mía seminueva allí y dentro venia el ticket de la valoración de la compra, vamos no suelto yo una vita por 51€ ni loco...

Pues viendo la de consolas que hay en algunas tiendas,parece que hay mucha gente que prefiere que le den 60 pavos y gastarselo en un juego para la ps3 o ps4

Lamentablemente tiene sentido,no tiene logica tener algo para no usarlo...la pela es la pela... :-| :-| :-|
Donde mas dan es en las tiendas cex, que ademas sale lo que dan en su web; aunque lo mejor siempre es vender a algun particular
PD: vender una vita por 51€? :-? para eso yo creo que es mejor de pisapapeles
warinroom escribió:

Yo entiendo que por 80€ en vales de GAME o 84€ en efectivo en Cex se pueda vender, pero sinceramente, por 51€ prefiero quedármela y usarla para cuando vaya a cagar... [sonrisa]
10 respuestas