sabeis cuanto me gasté en mi dreamcast? entrad

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues me la compre (bueno la pedi) el mismo dia de su lanzamiento en japón, y me constó junto con el sonic adventure 1 mando extra y 2 vmus mas el envio 125.000 pelas, todavia la tengo con su logito rojo, muy viejita pero ahí está sigue funcionando como el primer dia. incluso creo que tengo la cajita naranja guardada... ains

recuerdo el primer dia con mucha emocion cuando vi ese sonic... [babas] en fin muchas gracias sega porque es la consola que mejores recuerdos me trae.

si puedo pongo una fotillos mañana.

ustedes como fue su primer dia con dreamcast.
Como me hubiese gustado a mi haberla podido tener ese día...
125.000 pelas... Me parece increíble, mira que me gustan los videojuegos, pero no sé por que nunca he comprendido la necesidad de tener las cosas lo antes posible. Si sigo disfrutando con los juegos de cualquier año anterior... No tengo prisas :)
qué es 125.000 pelas ?
La verdad es que mi primera vez, fue hace solo 5 meses Oooh. Me gasté la friolera de 50€ en una Dreamcast usada. Mi primera impresión fué una autentica pasada. Yo venia de mi vieja Play Station y el primer juego que puse en la Dreamcast fué Soul Calibur. [Ooooo]
Nada que ver con lo que havia visto hasta entoces. Ahora soy un verdadero Dreamcast-adicto[tadoramo] , si se puede decir así.

En fin, larga vida a la Dream [plas].

Un saludo. [bye]
qué es 125.000 pelas ?

ALGO MAS DE 700€
Juas la verdad es que que locura de precios! Yo tengo unas amigas cuyo hermano hizo lo mismo que tu y la compró de importación a Japon, con dos mandos, una VMU y el Sonic Adventure+ Sega Rally... y la verdad es que era unas risas descifrar los menus del sonic... y las voces, ya que estaba INTEGRAMENTE en Japones, era una locura aquello, una vez una de sus hermanas se cargó las partidas guardadas del hermano [qmparto] , luego, con el tiempo ya lo hacian todo de carrerilla... pero sin tener ni papas... todo por memoria visual... es la leche el cerebro humano :O xDD.
Y con el sega rally nunca hubo problema pq venia en ingles jeje^^. Luego un amigo del chico este tb se la habia comprado de importacion (las compraron juntos) Y tb tenia la pistola, y me acuerdo de jugar al House of the Dead con ellas, que way se veia... por aquel entonces estaba en las recreativas aun ...lol, y creo que este tb estaba en ingles... en fin, que tiempos, que vida!

PD: La verdad es que es una locura lo que valian antes las consolas... como evoluciona el mercado la vache! (la leche!)
A mi me costo la mia el dia de lanzamiento en Japon 80.000 ptas con el sonic, luego Sega rally, Memory y cable RGB otro pico, pero lo mas jodido fue que me gaste 40.000 ptas a los pocos meses en la Pal y despues me compre los mismos juegos que ya tenia en la Jap, total que se me fue un autentico paston en DC

Un saludo!
Aun me acuerdo cuando con toda la ilusion del mundo fui a comprar mi primera dreamcast al centro mail! me costo 30mil pelas que ya era una pasta en la epoca, más aun para el "jovenzuelo" que era yo entonces. Me la compré con el sonic adventure y una vmu, mas tarde descubri los "backups" asique no compré mas originales que ese, aunque me lo pasé igual de bien pasándome juegazos como jet set radio, power stone, rez, etc etc...

Tiempo mas tarde la consola cayó en el olvido y por querer juntar dinero para comprarme una recreativa acabé vendiendola sin pena ninguna, aunque la pena llegaría mas tarde :(.

Ahora desde hace una semana soy el orgulloso poseedor de otra dreamcast que he comprao casi a estrenar, y rememoro viejos tiempos con esta pedazo de consola! qué grande ha sido sega!

Salu2 de un nostálgico
Yo me la compre por 30.000 pesetas (me dio el dinero mi bisabuelo, que recuerdos)

Después de comprarla solo me sobraron 5.000 pelas y me pille el Virtua Fighter 3 TB en una tienda de segunda mano

El lector de la pobre se me jodio hace dos años pero ahí está guardada (tengo otra claro)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
javier_himura escribió:Yo me la compre por 30.000 pesetas (me dio el dinero mi bisabuelo, que recuerdos)

Después de comprarla solo me sobraron 5.000 pelas y me pille el Virtua Fighter 3 TB en una tienda de segunda mano

El lector de la pobre se me jodio hace dos años pero ahí está guardada (tengo otra claro)

pues a mi me la compró mi abuelita (mañana hace un año que murió) porque le tocaron 5 mill en los cupones creo que fué y nos regaló a los nietos 150mil pesitas a cada uno.

es la nunca consola que nunca he vendido, he tenido de todas y al final las vendo y despues las vuelvo a comprar segun juegos, pero a mi dreamcast le tengo un cariño.
Yo me la compré cuando costaba treintamil pelas junto con el Crazy Taxi, al dia siguiente vino el segundo mando y el MSR, la memory card me la compré el lunes siguiente, una falsa con 4 slots y vibración y polladas varias, el caso es que me engañaron por que o tenia vibración o tenia memoria, luego he ido aumentando hasta lo que tengo hoy ^^.
yo me la compre en japon el di de lanzamiento durmiendo en la calle y al lado de unos franceses de un canal de tv llamado Game One.

me regalaron una chaqueta kimono de dreamcast y 2 toallas dreamcast, luego les pedi varios poster del lanzamiento gigantes plastificados y merchandasing varios.

creo que soy el unico que tiene esas cosas,ya que solo lo regalaban a los 300 primero o algo asi.

la verdad que fue en novienbre del 98 si no recuerdo mal

lo guardo todo con un cariño especial tios.

ya que fue mi tercer viaje a japon
cacerola escribió:yo me la compre en japon el di de lanzamiento durmiendo en la calle y al lado de unos franceses de un canal de tv llamado Game One.

me regalaron una chaqueta kimono de dreamcast y 2 toallas dreamcast, luego les pedi varios poster del lanzamiento gigantes plastificados y merchandasing varios.

creo que soy el unico que tiene esas cosas,ya que solo lo regalaban a los 300 primero o algo asi.

la verdad que fue en novienbre del 98 si no recuerdo mal

lo guardo todo con un cariño especial tios.

ya que fue mi tercer viaje a japon

Pon fotitos, esas cosas no se ven todos los dias! [oki] [beer]

Pues yo me la pille en el blockbuster, cuando le metieron la rebaja bestia al dejar de fabricarlas. Fui a alquilar una peli, la vi barata, no tenia consola (mi play ... "voló" ), y me dió por ahi. La verdad es que le tengo un cariño muy especial a esta consola, en especial los momentos vividos con el shenmue, ningun juego me ha llenado tanto como ese, tremendo!
Pues yo.. me gaste 40.000 pesetas en las navidades de 2003 por ella... y me vinieron de regalo 2 chuchu rockets xD uno dentro de la caja y otro fuera.

Ahora 3 años y pico despues mi DC sigue rulando chachi (excepto por algun reinicio de esos de las placas... :-( )
Mi primera dreamcast , me vino de rebote.....a un colega, su ex ( de aquella era su novia), le regaló una ps2 que llevaba pocos meses en el mercado.....y como no tenía juegos aceptó el cambio de Dreamcast completa con algunas copias el virtua tennis y una vmu, por el GT3 comprado por mí de 2º mano...( que me costó mil duros ), cuando la puse en la tele me quedé acojonado....la diferencia que había respecto a mi psx era abismal.
Tras esa dreamcast, por mis manos han pasado....buuufff....ni se sabe, pero fijo que más de 10.....
Que recuerdos...

Yo tambien me la compre no mucho despues de salir, cuando la PS2 (no recuerdo si no exisitia o valia mas de 100 000 pelas :S)
Me costo 30 000 pelas :S Un paston!! Pero mi vieja pley me aburria, y el poder usar juegos con un simple cd de carga :P pagas mas consola x lo q te ahorras en juegos/chip

Que grande era ese sonic!! una pasada!! Y vaya vicios me pegue "currando" de taxista xDxD

En fin... un año despues llego una PS2 a casa con su GT3 (diferente estilo jeje). Esta no me la compre yo, aun le tenia q sacar mucho jugo a mi DC. Pero en casa querian un DVD y yo flipe :P

La putada esq murio la DC de muerte repentina (no enciende :S:S) y no tube otra q piratear la PS2... la consola q mas he jugado con diferencia, simplemente por el PRO y el Gran Turismo y GTA. Con esos tres juegos me vale la pena :P

Mi ps2 murio hara 2 años y vino otra! xD esta con disco duro :P

Ahora esperando a encontrar una Wii, solo toco la pley pa jugar al pro cuando viene algun amigo... estoy cansado de lo mismo... para abrir boca me compre la DS :P y ahora con paciencia en busca y captura de una wii!!

Que putada q la palmara mi DC...
Yo me la compré de 2º mano hace un año y medio porque queria jugar a Shenmue y no me arrepiento. Luego lo he pasado como un enano jugando a MSR, JSR, CT, SA... uffff que tremenda esta la consola.
Yo me la compré cuando valía unas 45000 pelas (o 40000 no recuerdo muy bien) al poco de lanzamiento, de segunda mano, y rota, por 5000 pelas.

La metí mano, la arreglé, y hasta la fecha...

Barata, barata [tomaaa]

Salu2.
Yo recuerdo muy bien cuando me la compre, fue en la primavera de 2001 . Me costo 50 euros de segunda mano en un Daily Price con un mando y una visual memory. Me la compre porque no tenia dinero para comprarme la Ps2, y ya estaba un poco cansado de la Psx. Ademas, un colega tenia el Virtua TEnnis y viendo lo facil que resultaba lo de los backups...

Despues consegui varios accesorios y juegos como el Shenmue por 20 euros, y el 2 por 24. Y hasta la fecha la tengo. Guardadita, como nueva, funcionando cuando la he conectado. A ver si un dia me vuelvo a pasar la saga shenmue...
yo me la compre x 40000 nada mas salir en españa, pero hasta navidades no la estrene, encima venia sin juegos ni na, sol una demo, asiq pa reyes me compre el house of the death (sin pistola xq no la tenian) y poco despues el sonic
la mia me la regalaron con un cachi de martini blanco-manzana... pero en su interior XDDD

me pude destornillador en ristre hasta ke kedo impoluta, calibre un poco el laser (estaba la base del CD undido) y funciona hasta ahora (de eso ya 3 años)

estas navidades me pille el BBA (150lukas) un teclado y ranon (50 los dos) (para BSD/linux), una Nexus con cable (20) por eso de pasar los saves del shenmue de pal a ntsc o algo asi, y por ultimo el vibation pak ese (15)
Yo también la vi al poco de salir en una tienda de importación en santa pola (alicante), me quedé maravillado...

lo bueno es que los dueños de la tienda no eran muy "expertos" y por miedo a que los juegos luego no fueran region free cuando saliese la consola PAL, la pusieron BASTANTE barata, mas barata de lo que costaba aqui en cuanto salió... 35.000 pesetas... aun asi yo no andaba muy bien de dinero en ese momento como para comprarla...

Pero eso si, iba todos los dias con todas las "novedades" que traian.. KOF DM99, AeroWings, Sonic Adventure... y joder el soul calibur... que impresión.. xD
Yo me la compre el dia de estreno en España y fue la ostia. En Sevilla abrieron un centro mail a las doce de la noche para todos los que la compramos de lanzamiento y despues de esperar unas horas la tuve en mis manos y fue algo muy bonito. Creo recordar que me costo 40.000 pts mas un mando extra.
Se lanzo el dia 13 de octubre de 1999, dia de un madrid-barcelona, pero alli estaba yo esperando para comprarla junto a tres colegas mas. ¡ que recuerdos!
Pues a mí 0 € ya que me la regaló un colega que no la quería. [toctoc]
YO me la pille en las navidades siguientes a su salida me costo 40 talegos creo recordar, mas el sonic adventures (que buen recuerdo las primeras partiditas, esas playas, que lujo de juego), luego vinieron otros cuantos mas entre ellos el soul calibur (mi jugo de lucha preferido aun), hasta que por dejarla donde no debia me la robaron, eso fue sobre el 2002, hasta que hace cosa de un par de meses me compre otra de segunda mano (tenia muchisisimos juegos guardados) y me costo 50 euros con un mando nuevo en su caja y un juego de regalo, ahora es la consola que mas me vicio y estoy intentando completar mi coleccion de juegos.

Un saludo.
Wnass..

Hace poco menos de un mes la adquirí aquí en el foro compra-venta a un compañero eoliano y estoy encantado.. (DC+2mandos+2VMUs+1Vibra+4juegos+60 roms aprox por 110€)
Sinceramente no he tenido tiempo de probarla a tope, he jugado 5 o 6 juegos (Taxi D. Shenmue, virtua tennis.. ) y he flipado sobre todo de pensar lo que me queda por ver..

Salu2 [oki]
FaSCoRP escribió:qué es 125.000 pelas ?

Esta juventud... [toctoc]
Rapindrive escribió:
Esta juventud... [toctoc]

Mas que juventud... del otro lado del charco [toctoc]
Yo se la compré a un tío por 40.000 pelas incluido un lote de tres juegos. Otro que venía conmigo se quedó con otra japonesa que le costó el doble porque estaba chipeada y me bacilaba con lo que se iba ahorrar en juegos. Al mes salieron los backups. Jaja, como me partí el culo del friki ese [fies]
La verdad que a mí me sentaría muy mal si por eso se ríen de mi, la verdad...

Bueno, yo la he conseguido por no demasiado dinero por eBay, y supuestamente nueva... esperemos, aunque para mí si hubiera sido más cara, la habría comprado, sólo por tener esa joyita...

Mi amigo Edu, la consiguió por las 40.000 calas, recien sacada al mercado... y que vicios desde entonces

Por cierto, mi amigo y yo vimos una empresa en mi pueblo con el logo en naranja de la DC, puede ser esa la razón por la que no podían ponerlo así en europa?, haber si os mando unas fotos cuando me pase por allí.
Hombre yo me reí del friki por el bacile que se pegó conmigo... Si no pues... también me hubiera reído que coño :D
enhorabuena, debe de ser una pasada conservarla asi y con el ticket.
34 respuestas