¿Sabéis cuánto puedo cobrar del paro a media jornada?

Hola gente, pues resulta que hoy me ha tocado apuntarme al paro y quería saber si alguien sabe cúanto más o menos me saldría el paro.

Tengo derecho a 4 meses al haber trabajado un año, pero lo hacía a media jornada. Mi sueldo era de , 535 brutros. Se lo he preguntado al tipete de alli y no ha sabido decirmelo.

Alguna fórmula para calcularlo???

Asiasssssss
hombre sin formula asi a ojo te diria que a media jornada unos 400.

ahi deberia andar la cosa

de todas formas el tio de alli es un vago a ellos les sale cuanto te corresponde ,hasta cuando....etc a mi me lo dijeron todo exactamente y me lo enseñaron en su pc ,lo tipico de girar la patalla pa k lo veas XD

otra forma es llamar a la central y que te lo digan creo k era 900901300

saludos¡¡
neorasagi escribió:Alguna fórmula para calcularlo???

Pones "calcular paro" en google y lo primero que te sale es https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do

Rellena los datos y te dice aproximadamente cuanto vas a recibir y durante cuanto tiempo.

Saludos.
Fenomenal, ya lo he averiguado, me parece que pocos juegos me voy a comprar a partir de ahora :(

Es todavía menos que el subsidio de 426 euros que iba cobrando antes de entrar a trabajar en esta nueva empresa, que fuerte!
neorasagi escribió:Fenomenal, ya lo he averiguado, me parece que pocos juegos me voy a comprar a partir de ahora :(

Es todavía menos que el subsidio de 426 euros que iba cobrando antes de entrar a trabajar en esta nueva empresa, que fuerte!

ya ves,todos estamos asi :(
4 respuestas